Connect with us

Entretenimiento

Costa Caribe y transe Jazz en la 6ta versión de Jazztropicante 2023

Published

on

● El proyecto de laboratorios de creación musical será del 20 al 24 de marzo.
● El festival Jazztropicante vuelve del 18 al 25 de marzo, en diferentes escenarios de Bogotá.
● El 25 de marzo tendrá lugar la presentación inédita de esta creación colectiva.

Jazztropicante, el festival que nació en el año 2017 como una propuesta audaz, que logra fusionar artistas pertenecientes a las escenas independientes de ambos países regresa a Colombia del 18 al 25 de marzo. Adicionalmente del 20 al 24 de marzo se realizarán el laboratorio de creaciones musicales que convocan al diálogo intercultural por encima de cualquier barrera.

La 6ta versión del festival Jazztropicante tendrá este año 5 eventos con 6 agrupaciones y 2 Dj sets, en Bogotá, con algunas fechas más por confirmar en otras ciudades. La creación inédita que reúne a Edredón Sensible, un cuarteto de la ciudad de Toulouse (Suroeste de Francia) y Orito Cantora & Jenn Tambó, un dúo de Barranquilla, a las agrupaciones francesas Zoufris Maracas y The Bongo Hop Dj Set y las colombianas Sonora Mazuren, Rizomagic, DJ Dirty Salsa y Dorado Kandua.

Este sueño de fusión musical intercultural es posible gracias a nuestros aliados: el Instituto Francés, la Embajada de Francia, el Centro Cultural Uniandes, la Alianza Francesa de Bogotá, Latino Power y Matik Matik, y por supuesto, l’ADAMI y la SPEDIDAM de Francia, que apoyan a los intérpretes franceses.

Sarah Maréchal, directora artística de Jazztropicante, indica: “Este espacio de creación que hemos consolidado desde 2017, sigue siendo un lugar privilegiado donde los y las artistas francese·as y colombiano·as invitado·as pueden explorar las maneras de combinar sus visiones artísticas y sus cualidades interpretativas, desde el jazz, los sonidos contemporáneos o las músicas tradicionales”.

ZOUFRIS MARACAS: En 15 años de existencia, y 6 discos, se han impuesto como los provocadores de la nueva canción francesa, mestiza, exótica, militante, rebelde y exigente.

SONORA MAZUREN: Ese potente septeto colombiano está combinando los sabores de la música latina popular con los sonidos tropicales nutridos de ritmos latinoamericanos, africanos, y repertorio caribeño.

THE BONGO HOP DJ SET: Creado por el trompetista/trotamundos francés Etienne Sevet, es una mezcla muy bailable de muchos sonidos e influencias diferentes, desde el afrobeat, creando una tormenta tropical con ritmos afro poderosos, sonidos eléctricos y voces celestiales que dejan aflorar las emociones.
ORITO CANTORA Y JENN TAMBÓ: Dupla explosiva de percusiones y cantos de ritmos tradicionales del caribe colombiano, donde la ejecución de chalupas, cumbias, garabatos y mapalés se convierten en herramientas de empoderamiento femenino sin fronteras y sin límites.
DORADO KANDUA: Colombeat, etnofuturismo y mestizaje musical. Cantando en lenguas nativas en lenguajes sonoros intercontinentales, logran transmitir la nostalgia y alegría que significa hacer parte de la humanidad. El beat africano, caribeño, colombiano e indígena en un sólo tejido sonoro de danza y éxtasis.
EDREDÓN SENSIBLE: 2 bateristas/percusionistas creando sonidos inspirados en ritmos brasileños, marroquíes y otras delicias afrolatinas. 2 saxofonistas (Tenor y Barítono) ejecutando melodías extremas. Música tribal, festiva, emocionante, cruda e hipnótica y rítmica.
RIZOMAGIC: Dúo de música electrónica con música del caribe afrocolombiano y el IDM (Inteligent Dance Music) con una fuerte influencia de sonidos étnicos del mundo como el canto de los indígenas Embera, la música del pueblo Bambara de Mali o la música de Gamelan de Bali.
DJ DIRTY SALSA – Colombia: Juan Pablo Varela, alias Dirty Salsa, es un enamorado de las sonoridades latinas y oldschool, sus humores musicales oscilan entre salsa, latin soul, guaracha y guaguancó, en un giro de emociones cálidas que sólo las músicas sudamericanas y caribeñas saben procurar.
El 25 de marzo tendrá lugar la presentación inédita de esta creación colectiva en Bogotá.
EDREDON SENSIBLE (Fr) + ORITO CANTORA & JENN DEL TAMBÓ (Col). Un encuentro que resultará en un viaje místico en el Centro Cultural de Los Andes.
Esta última presentación, con la creación, inédita permitirá disfrutar de músicos excelentes que atravesarán con tambores colombianos, guitarras francesas y voces universales hasta transportar la música más allá de culturas, lenguajes y nacionalidades.
Jazztropicante, el festival que ha cautivado al público año tras año, y la 6ta versión no será la excepción. Esperamos ver a todos los amantes de la música en este emocionante encuentro intercultural, para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Continue Reading

Entretenimiento

En la FILBO Manuela Guzmán: una artista integral que dibuja su futuro

Published

on

Esta joven artista visual bogotana especializada en literatura infantil y juvenil se apresta a participar en la feria más importante de la literatura en Colombia, la Filbo, como expositora en el Pabellón de Novela Gráfica. Luego de participar en la convocatoria hecha por Idearmor tes, para participar en esta feria, Manuela obtuvo el más alto puntaje. A pesar de su corta edad ya ha logrado incursionar en el campo de la ilustración gráfica en varios escenarios editoriales, tales como: Revista Bacanika, Revista Tinta Impresa de Ideartes y fundalectura, también ha dejado plasmado su arte publicaciones de editoriales como: Vestigio, Malevo Ediciones, Planeta entre otras.

La carrera de Manuela Guzmán le ha permitido presentar su trabajo en exhibiciones colectivas en:  Universidad Autónoma de México (2019); Festival Bogoshorts (2021); School of Visual Arts en New York (2022); Feria del Libro de Medellín (2022); Salón Nacional de dibujo de la Academia de Artes Guerrero, entre otros.

Valorydinero.com invitó a Manuela para conocer más sobre su prometedora carrera artística a través de la narrativa gráfica que desarrolla en su prometedora obra.

Valorydinero: ¿Cómo se acercó Manuela a la narrativa gráfica?

Manuela: «Toda la vida he amado dibujar, me gustaba mucho retratar las cosas tal cual las veía, cuando tenía 15 años empecé a tener bitácoras de dibujo, en donde dibujaba todo lo que me rodeaba, lo que me parecía bonito. Con el tiempo pasó que dibujé las cosas que me estaban pasando, esto acompañado de escribir y contar sensaciones y emociones, fui entremezclando imágenes con textos. En ese desarrollo conceptual y ya en la universidad promediando la carrera me acerque más  a la narración gráfica y en algún momento me llamaron de una editorial para que les ilustrara un libro, eso fue en  el 2019 y ahí en ese momento se da un gran salto, algo muy positivo en mi proceso formativo y también de empezar a mostrar públicamente mi trabajo, fue una experiencia increíble, pues, pude interactuar y dialogar con el texto y ver cómo la imagen puede cambiar el significado de un texto en sí, o de complementarlo o quizá en convertirse en un relato paralelo».

Vyd: ¿Qué temáticas prefiere o elige Manuela al desarrollar una ilustración?

Manuela: «Las emociones, los espacios cotidianos y los espacios íntimos, desde siempre tuve un acercamiento poético en mis textos hacia lo que dibujaba, que puede tener un perfil tierno partiendo desde los colores que preferencialmente uso como es el caso del rosado, el morado y de esa línea. El dibujo es para mi un espacio en donde yo puedo banalizarme en relación con otros. El tema de mujer también está presente, mi género me atraviesa, es un tema que hace presencia en mis temas gráficos cada vez más; de hecho hice un trabajo para un taller de donde salió un ejercicio sobre amistades femeninas que me identifica mucho, lo que hace que aprenda a verme desde una óptica más femenina a través de las amigas. También en mi trabajo me gusta retratar mis amistades, mi entorno, mi barrio, todo eso desde mis emociones.

Vyd: ¿Cómo ve el comic hoy en día?

Manuela: «El comic está tomando mucha fuerza, por fortuna, ya que en la Ley del Libro no quedó reconocido y por el contrario debe tener un valor cultural muy grande, eso ha limitado mucho la exposición de los artistas del comic, eso a su vez hace que las editoriales no le apostaran a ese género gráfico, por ende, no es tan común encontrar publicaciones de artistas del comic. El comic se ha desarrollado en nuestro medio desde el ejercicio personal e independiente y reitero el apoyo del sector hacia el comic es muy pequeño», es por eso que vale la pena resaltar espacios como la Filbo, en donde podemos exponer y proyectar nuestro trabajo, para que sea valorado como corresponde, es allí donde buscamos acercar al público para que conozca nuestro trabajo, nuestra narrativa gráfica».

Vyd: ¿Cuál es el rol social del ilustrador gráfico?

Manuela: «Estamos en un momento crucial en donde podemos proyectar nuestro trabajo, donde podemos y debemos ser reconocidos. La producción de historias gráficas en donde podemos contar nuestras vivencias que a su vez hacen que las personas se identifiquen, se reconozcan cobran mucha vigencia y como tal tienen un poder de representación política muy importante.

Vyd: ¿Qué representa para Manuela estar exponiendo su obra en la FILBO?

Manuela: «Estar en la FILBO es muy emocionante, es una vitrina de exposición muy grande e importante; es una gran oportunidad especial para mostrar nuestro trabajo, para acercarnos a editores y editoriales para que conozcan nuestra potencialidad y lo que le podemos ofrecer al mundo editorial. También es un momento para conocer a otros artistas gráficos y su trabajo e intercambiar conceptos y visiones».

 

 

 

Continue Reading

Entretenimiento

Ganadores de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana en su edición 40

Published

on

En una noche llena de fiesta y diversidad cultural, celebrada una vez más en la Plaza de la Aduana, se llevó a cabo la entrega de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual en su edición número 40.

El evento, transmitido por TNT y la plataforma Max, fue conducido por el actor Santiago Alarcón. Junto a la India Catalina a Toda una Vida recibida por Victor Mallarino  y el Premio a la Trayectoria Internacional recibido por Angie Cepeda, estos fueron los ganadores en las distintas categorías:

El proceso de selección estuvo auditado por la firma JAHV Mcgregor. 

CATEGORIAS  FICCIÓN

MEJOR FICCIÓN

    La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

    Los Billis / AG Studios / Prime Video

    Pálpito 2 / CMO Producciones / Netflix

MEJOR MINISERIE DE FICCIÓN

    El Detective Silvestre / Asuntos Publicitarios y Creativos LTDA / MinTIC

    La Sociedad de la Cumbia / Merlín Producciones y Teatro El Tesoro / Teleantioquia

    Nosotros los Caídos / Éxodo TV / MinTIC

    Viejitos en Fuga / La Vecina Films / MinTIC

MEJOR DIRECCIÓN DE FICCIÓN

    Camilo Vega y Andrés Beltrán / Pálpito T2 / CMO Producciones / Netflix

    Mateo Stivelberg  y Juan Felipe Cano / Los Billis / AG Studios / Prime Video

    Mateo Stivelberg y María Gamboa / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

MEJOR LIBRETO DE FICCIÓN

    Dago García / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

    Fabián Vejarano / El Detective Silvestre / Asuntos Publicitarios y Creativos LTDA / MinTIC

    James Camargo de Alba / La Costilla de Eva / Cóncavo Films SAS / MinTIC

MEJOR ACTRIZ PROTAGÓNICA

    Francisca Estevez / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

    Francisca Estevez / Los Billis / AG Studios / Prime Video

    Laura Junco / Emma Reyes T2 / Quinto Color / Señal Colombia

MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO

    Emmanuel Restrepo / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

    Juan Pablo Barragán / Las Gestas del Tiempo T3 / Canal Institucional

    Michel Brown / Pálpito T2 / CMO Producciones / Netflix

    Ramiro Meneses / El Rey Golero/  Adak Producciones / MinTIC

    Sebastián Martínez / Pálpito T2 / CMO Producciones / Netflix

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

    Ana Harlem / Domingo, El Último Esclavo / Movie Box Producciones SAS / Canal TRO

    Cristina Warner / Emma Reyes T2 / Quinto Color / Señal Colombia

    Sara Pinzón / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

MEJOR ACTOR DE REPARTO

    César Mora / Emma Reyes T2 / Quinto Color / Señal Colombia

    Julián Cerati  / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

    Luis Fernando Hoyos / Los Billis / AG Studios / Prime Video

    Sergio Palau / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

    Víctor Mallarino / Perfil Falso / TIS Productions / Netflix

ACTRIZ O ACTOR REVELACIÓN DEL AÑO

    Isabel Salazar / Mentiras Imperfectas / Freelance Contenidos Audiovisuales SAS / Canal TRO

    Mayppel / Los Billis / AG Studios / Prime Video

    Santiago Rodríguez / Los Billis / AG Studios / Prime Video

DOCUMENTALES, PERIODÍSTICOS, DEPORTIVOS E INCLUSIÓN

MEJOR DOCUMENTAL

    Amando a Martha / Ruido Audiovisual y Maravilla Cine / Señal Colombia

    De Colombia Pal Mundo / Dirty Kitchen / Latir / HBO Max

    El Viaje de la Marimba /  Universidad Del Valle / Telepacífico / Señal Colombia

    Renjifo / Negrita Films / Señal Colombia

    1994: El Primer Año Del Resto De Nuestras Vidas / Diptongo Media Group / Fundación

    Patrimonio Fílmico Colombiano / Señal Memoria

MEJOR SERIE DOCUMENTAL

    Aislados / Buenavida Films SAS / Señal Colombia

    Diálogo De Saberes / Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

    Garavito: La Bestia Serial / Caracol Televisión / Warner Bros Discovery

    Juegos De La Guerra /  Asspa Comunicaciones / Señal Colombia

    Pequeños Grandes Momentos de la Naturaleza / Trópico Media / Cinema Mundo / Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

MEJOR NOTICIERO NACIONAL

    Noticentro 1 Cm& / Canal 1

    Noticias Uno / NTC Televisión / Cable Noticias

    Red + Noticias / Canal Red+

MEJOR NOTICIERO REGIONAL O LOCAL

    City Noticias / CityTV

    Teleantioquia Noticias / Teleantioquia

    Telepacífico Noticias / Telepacífico

MEJOR PRESENTADOR (A) DE NOTICIAS

    Aníbal Alvarado / City Noticias / CityTV

    Claudia Palacios / Noticentro 1 Cm& / Canal 1

    Lina Pulido / City Noticias / CityTV

    Mónica Rodríguez / Noticias Uno / NTC Televisión / Cable Noticias

    Rafael Niño / City Noticias / CityTV

MEJOR PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA

    A Bordo del Gloria, el Embajador de los Mares / Canal Institucional

    Bien Dateado: Amazonía en Peligro / Canal Institucional

    Especial Día del Medio Ambiente / Canal Institucional

    Pregunta Yamid / Noticentro 1 Cm& / Canal 1

    Testigo Directo / Canal 1

MEJOR PRODUCCIÓN DEPORTIVA

    El Sueño de Nairo / Teleantioquia / Canal RCN

    Higuita: El Camino del Escorpión /  Trailer Films / Netflix

    Supernova / Telepacífico

MEJOR PRESENTADOR (A) DE DEPORTES

    Germán Arango / Noticentro 1 Cm& / Canal 1

    Julie Torres / RTVC Noticias / Señal Colombia

    Lina Tobón / Teleantioquia Deportes / Teleantioquia

MEJOR PRODUCCIÓN DE INCLUSIÓN SOCIAL

    El Viaje de la Marimba / Universidad Del Valle / Telepacífico / Señal Colombia

    Hijas de la Luna / Fahrenheit Films SAS / Señal Colombia

    Juntas, Palenque de Resistencia / RTVCPlay

    Respira Amazonía: Una Expedición de la Vida / RTVC

    Territorios y Voces / Resguardo Indígena Nasa Kiwe Tekh Ksxaw / Organizaciones CONCIP / Canal Trece

MEJOR PRODUCCIÓN DE CANAL COMUNITARIO

    Cantos, Colores y Sabores: Las Aves y El Café / Támesis TeVe

    Fogón, Pasión y Sabor / Asociación de Televidentes de la Cabecera Municipal del Municipio de Rosas Cauca / MinTIC

    Los Pasos Del Magdalena / Fundación Magdalena Medios de Comunicación / MinTIC

    Los Yariguíes: La Historia de un Pueblo en 639 Pal / Corporación Comunitaria del Magdalena Medio / MinTIC

VARIEDADES, REALITIES, COMEDIA Y MUSICAL

MEJOR PRODUCCIÓN DE VARIEDADES

    Bravísimo / CityTV

    Divergente / Echando Globos / Canal Capital

    La Ventana / Red + Noticias / Canal Red+

MEJOR PRESENTADOR (A) DE VARIEDADES

    Diego Londoño / El Fan Fatal / Teleantioquia

    Guillo Vives / De Colombia Pal Mundo / Dirty Kitchen / Latir / HBO Max

    Lina “La Mona” Velásquez / El Apartamento de la Mona / Teleantioquia

    Marcelo Cezán / Bravísimo / CityTV

    Mónica Molano / Bravísimo / CityTV

MEJOR REALITY O CONCURSO

    Colombiar / Delatierra Producciones / Fontur / Canal Trece

    LOL: Last One Laughing Colombia / Banijay / Prime Video

    Sin Filtros / Delatierra Producciones / Canal Trece

MEJOR PRODUCCIÓN DE COMEDIA

    Territorio Mágico T4 / Señal Colombia

    Velozz / Saruma & Vertical Cinema S.A.S.

    Viejitos en Fuga / La Vecina Films / MinTIC

MEJOR PRODUCCIÓN MUSICAL

    El Fabulantástico Mundo de los Caramelokis / Forja Studios / MinTIC

    El Viaje de la Marimba /  Universidad Del Valle / Telepacífico / Señal Colombia

    La Sociedad de la Cumbia / Merlín Producciones / Teatro El Tesoro / Teleantioquia

    La Orquestita / Apus Studio / Contenidos Publicos SE / Canal Pakapaka / Chucho / Señal Colombia

    Sesiones RTVC T3 / RTVCPlay

INFANTIL, JUVENIL, UNIVERSITARIA Y ANIMACIÓN

MEJOR PRODUCCIÓN INFANTIL

    Frailejón Ernesto Pérez y La Leyenda De La Gota Más Pura / Piragna / Señal Colombia

    La Orquestita / Apus Studio / Contenidos Públicos SE / Pakapaka / Chucho / Señal Colombia

    Los Alimentos Más Pro / Estudios Animeco / MinTIC

    No Me Etiquetes / Punta Mulata Producciones SAS / Canal Capital

    Yo Te Adopto / Pakapaka / CNTV / Canal Capital

MEJOR PRODUCCIÓN JUVENIL

    Animalxs No Estamos Locos T2 / Dieciséis 9 Films SAS / Canal Capital

    Colombiar / Delatierra Producciones / Fontur / Canal Trece

    Divergente / Echando Globos / Canal Capital

    Rompiendo Moldes / Unión temporal Guoquifenos /  Canal Capital

    Tiempo Real / Universidad Autónoma de Occidente / Telepacífico

MEJOR TALENTO INFANTIL

    Andrés Mejía / Pálpito T2 / CMO Producciones / Netflix

    Juan José Gárnica / No Me Etiquetes / Punta Mulata Producciones SAS / Canal Capital

    Juliana Echeverría / El Universo De Leyla / Norenha Lapost / MinTIC

    María Clara Rodríguez / No Me Etiquetes / Punta Mulata Producciones SAS / Canal Capital

MEJOR TALENTO JUVENIL

    Anix / Rompiendo Moldes / Guoquifenos / Canal Capital

    Elizabeth Martínez / El Exclusivo / La Caracola Films S.A.S / MinTIC

    Francisca Estévez / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

    Gefferson Truyol / La Costilla De Eva / Cóncavo Films SAS / MinTIC

    Sara Pinzón / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

MEJOR PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN

    Chica Cartón / Piragna / Señal Colombia

    El Mundo de Pomperipossa / Min Company / MinTIC

    Frailejón Ernesto Pérez y la Leyenda de la Gota Más Pura / Piragna / Señal Colombia

    La Orquestita / Apus Studio / Contenidos Publicos SE / Pakapaka / Chucho / Señal Colombia

    Vida Pública Show: Sobreviviendo a mi Psicólogo / Trineo TV

MEJOR ACTUACIÓN DE VOZ

    Carlos Correa / Frailejón Ernesto Pérez y la Leyenda de la Gota Más Pura / Piragna / Señal Colombia

    Fernando Roja / Territorio Mágico T4  / Señal Colombia

    Gabriela Belén / Frailejón Ernesto Pérez y la Leyenda de la Gota Más Pura / Piragna / Señal Colombia

    Jorge Mario Escobar / Territorio Mágico T4 / Señal Colombia

    Nayra Castillo / Territorio Mágico T4 / Señal Colombia

MEJOR PRODUCCIÓN UNIVERSITARIA

    Experiencias Transformadoras / Universidad Nacional de Colombia / Televisión UNAL

    Tiempo Real / Universidad Autónoma de Occidente / Telepacífico

    Urras ¡Guardianes De Fauna! / Universidad Nacional de Colombia / Televisión UNAL

CATEGORÍAS TÉCNICAS

MEJOR EDICIÓN

    Alejo Alas / Los Billis / AG Studios / Prime Video

    Alejandro Norenha / Mi Avatar o Yo / Canal Trece

    David Ospina / Un Viaje al Corazón del Mundo / TORNUS: Agencia Creativa de Turismo

    Julián Sabogal / Festival Folclórico Turístico del Llano / NB Multigráficas / Tálamo Producciones / Canal Trece / MinTIC

    Néstor Betancourt  / El Viaje de la Marimba / Universidad del Valle / Telepacífico / Señal Colombia

MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

    Andrés Morales  / El Viaje de la Marimba / Universidad del Valle / Telepacífico / Señal Colombia

    David Ospina  / Un Viaje al Corazón del Mundo / TORNUS: Agencia Creativa de Turismo

    Lucas Cristo / Los Billis / AG Studios / Prime Video

    Nicolás Forero  / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

    Sergio García / Emma Reyes T2 / Quinto Color / Señal Colombia

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE

    Cristina Medina  / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

    Diana Trujillo  / Los Billis / AG Studios / Prime Video

    Diana Trujillo y Juan Pablo Garay / Pálpito T2 / CMO Producciones / Netflix

    Nicole Gómez, Ana María Jiménez y Carolina Lebrun / La Sociedad de la Cumbia / Merlín Producciones / Teatro El Tesoro / Teleantioquia

    Rosario Lozano/ Emma Reyes T2 / Quinto Color / Señal Colombia

MEJOR MUSICALIZACIÓN

    Alejandro Escallón / Festival Folclórico Turístico del Llano / NB Multigráficas / Tálamo Producciones / Canal Trece / MinTIC

    Angélika Molina y Sebastián Mejía / El Fabulantástico Mundo de los Caramelokis / Forja Studios / MinTIC

    Juancho Valencia / La Sociedad de la Cumbia / Merlín Producciones / Teatro El Tesoro / Teleantioquia

    Santiago Uribe  / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

    Santiago Uribe y Juan Felipe Uribe  / Los Billis / AG Studios / Prime Video

MEJOR DISEÑO SONORO

    Alejandro Escallón / Festival Folclórico Turístico del Llano / NB Multigráficas / Tálamo Producciones / Canal Trece / MinTIC

    Edgar A. Cortés  / El Viaje de la Marimba / Universidad del Valle / Telepacífico / Señal Colombia

    La Tina Sound Design & Film Scoring / Los Billis / AG Studios / Prime Video

    Oliver Camargo / La Banda De Andy / AC Visual / Canal Trece / MinTIC

    Santiago Uribe y  Helman Moreno / La Primera Vez / Caracol Televisión / Netflix

DIGITAL, TRANSMEDIA Y MARCA

MEJOR PRODUCCIÓN TRANSMEDIA

    Colombiar / Delatierra Producciones / Fontur / Canal Trece

    La Banda De Andy  / AC Visual / Canal Trece / MinTIC

    Mundo Eureka / AD Unión Temporal Producciones / Corporación Lúmen 2000 Colombia / Canal Capital

    Respira Amazonía: Una Expedición Por La Vida / RTVC

    Una Cancha Llamada Colombia / Fundación Arte Para el Cambio / Prebel / Dimayor / Win Sports

MEJOR VODCAST

    En La Casa De Riaño / Riaño Producciones

    La Depresión Momposina / RTVCPlay

    Meterse Al Rancho / Spotify

MEJOR CONTENIDO AUDIOVISUAL DE MARCA / BRANDED CONTENT

    El Arte De Compartir / TORNUS Films / Cerveza Corona

    El Corazón Del Océano  TORNUS Films / Cerveza Corona

    Extintos / Dirty Kitchen / DDB Los Bones / Cerveza Poker

    De Colombia Pal Mundo / Dirty Kitchen / Latir / HBO Max / Bancolombia

    Un Viaje Al Corazón Del Mundo  / TORNUS: Agencia Creativa de Turismo /  Instituto de Turismo de Santa Marta

FAVORITOS DEL PÚBLICO

PRODUCCIÓN FAVORITA DEL PÚBLICO

    Frailejón Ernesto Pérez y la Leyenda de la Gota Más Pura / Piragna / Señal Colombia

    Pálpito T2 / CMO Producciones / Netflix

    Saber Estar Bien / Canal Red+

    Serenata / Teleantioquia

    Sin Carreta con Juan Diego Alvira / Canal 1

TALENTO FAVORITO DEL PÚBLICO

    Francisca Estévez / Los Billis / AG Studios / Prime Video

    Juan Diego Alvira / Sin Carreta Con Juan Diego Alvira / Canal 1

    Marce La Recicladora / Sin Filtros/ Delatierra Producciones / Canal Trece

    Mayppel / Los Billis / AG Studios / Prime Video

    Sebastián Martínez / Pálpito T2 / CMO Producciones / Netflix

MEJOR CREADOR DE CONTENIDO DIGITAL

    Felipe Saruma

    Fucks News

    La Granja del Borrego

    La Profe Mónica

    Marce la Recicladora

IBEROAMERICANAS

MEJOR SERIE IBEROAMERICANA DE FICCIÓN

    El Grito de las Mariposas / Pampa Films / Gloriamundi / STAR +

    Las Peloteáis 1926 / The Mediapro Studio / ViX

    Memento Morí / Prime Video

    P#t@s Redes Sociales S1 / Visceral Amazon Studios / Prime Video⁠

    Volver a Caer / Cholawood, Endemol Shine Boomdog / ViX

MEJOR TALENTO IBEROAMERICANO

    Bárbara del Regil / Pacto de Sangre / BTF Media / ViX

    Lucero / El Gallo de Oro / W Studios / ViX

    Luis Alberto García / El Grito de las Mariposas / Pampa Films / Gloriamundi / STAR +

    Sandy Hernández / El Grito de las Mariposas ⁠/ Pampa Films / Gloriamundi / STAR +

    Susana Abaitua⁠ / El Grito de las Mariposas / Pampa Films / Gloriamundi / STAR +

Continue Reading

Entretenimiento

Ricky Martin un espectáculo histórico ahora en DGO con su Black and White Tour 2007

Published

on

DIRECTV presenta como parte de su ciclo de música OnSTAGE un imperdible concierto del cantante boricua registrado frente a miles de fans en su tierra natal a través de DGO.

OnDIRECTV, la plataforma de streaming de DIRECTV: DGO sumó a su catálogo de shows y conciertos el especial OnSTAGE: Ricky Martin – Black and White Tour 2007.

El Black and White Tour fue la gira mundial de conciertos del reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin. Este impresionante programa captura parte de la gira en febrero de 2007 en Puerto Rico, que marcó un récord de cuatro noches consecutivas con entradas agotadas ante una multitud de más de 60.000 fans.

En esta imperdible presentación, la superestrella boricua interpreta una verdadera catarata de hits como Livin’ la Vida Loca, Fuego de noche, nieve de día, La bomba, Vuelve, Tal vez, María, La copa de la vida y muchos más.

OnSTAGE: Ricky Martin – Black and White Tour 2007 se puede encontrar en formato on demand en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

DGO PRESENTA: RICKY MARTIN – BLACK AND WHITE TOUR 2007

Continue Reading

Entradas

Copyright © 2023 Noticias Súper. Todos los derechos reservados..