Items filtered by date: Martes, 12 Diciembre 2017

El WRT32X de Linksys recibe el premio al “Mejor Router para Gaming” en los Channel Awards 2017

Linksys®, anunció que recibió el galardón al “ Mejor Router para Gaming” otorgado a su router WRT32X en los Channel Awards 2017, durante una ceremonia de gala celebrada recientemente en el hotel Westin Camino Real en Ciudad Guatemala, Guatemala, donde un jurado internacional evaluó los mejores productos tecnológicos disponibles en Latinoamérica.
 
Desde el 2002, los Channel Awards se han distinguido como unos de los más importantes reconocimientos a los mejores productos tecnológicos en América Latina que destacan la innovación y calidad de los fabricantes líderes en su segmento. El router WRT32X de Linksys fue galardonado por poseer los mejores atributos, la mejor tecnología en su clase y diseño para gamers.
 
Mejor Router para Gaming

El nuevo router Linksys WRT32X Wi-Fi, el único ruteador en la industria diseñado exclusivamente para gamers, que resultó premiado en los Channel Awards, utiliza el Killer Networking Prioritization para mejorar la experiencia de juego de los usuarios de PCs habilitadas con Killer. Entre los principales beneficios que ofrece el WRT32X se encuentran:
 
·         Este ruteador Wi-Fi identifica y da prioridad a la red de juego, incluso cuando existe competencia en la red doméstica, para darle a los gamers una ventaja sobre sus oponentes
·         La sincronización con las PCs habilitadas con Killer le da prioridad al tráfico de juego en las conexiones cableadas y de Wi-Fi
·         El motor potenciado por Killer Networking ofrece una reducción de hasta 77% del ping pico para un tiempo de respuesta más veloz
·         Un procesador Dual-Core de 1.8Hz sorprendentemente rápido para el procesamiento de datos de alta velocidad, como la requerida en los torneos
·         Interfaz de usuario y firmware de juego creados a la medida para optimizar el tráfico de juegos en línea
·         Optimización exclusiva para los clientes de Killer Networking encontrados en las computadoras de Alienware, Gigabyte, MSI, Razer y otras.
 
“Nos enorgullece que el router Linksys WRT32X haya sido seleccionado como “El Mejor Router para Gaming” durante este prestigioso evento”, expresó Frank Beltrán, Director Regional de Ventas de Linksys para América Latina. “Para nosotros en Linksys es de gran importancia brindar las mejores experiencias de red es por ello que diseñamos el WRT32X, pensando en los gamers profesionales  y aficionados que requieren una conexión óptima a Internet dada la cantidad de aplicaciones y el flujo de datos que utilizan a la vez”.

Read more...

Latin Code Week: jóvenes latinoamericanos aplican la tecnología para generar impacto social

SAP y Junior Achievement refuerzan su alianza estratégica e ingresan en el segundo año de implementación del programa Latin Code Week, una inicitativa de alfabetización digital cuya misión es capacitar a jóvenes latinoamericanos en herramientas de coding (programación) y habilidades de vida, para que puedan convertirse en actores clave del desarrollo económico de América Latina.

La meta del programa Latin Code Week es despertar el interés de jóvenes latinos en el campo de la tecnología. La iniciativa ya formó unos 2,000 jóvenes de entre 18 y 24 años en nueve países de la región donde el programa ya fue implementado: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Puerto Rico.

Los estudiantes participaron de talleres digitales en la plataforma www.latincodeweek.org y de entrenamientos presenciales moderados por voluntarios de SAP y Junior Achievement, con foco en habilidades de vida (empatía, trabajo en equipo, aprendizaje colaborativo, liderazgo, emponderamiento, ética, comunicación), habilidades de negocio (creatividad, habilidades lógicas y analíticas, manejo del tiempo, espíritu emprendedor) y habilidades técnicas (acercamiento a herramientas de programación a través de SAP BUILD).  

Durante una semana, trabajaron en equipos para encontrar una solución empresarial creativa e innovadora para un desafío social en su comunidad. Cada grupo investigó, intercambió ideas con sus pares a través de estrategias de design thinking, desarrolló un prototipo de aplicación y escribió un documento conceptual. Posteriormente, los equipos presentaron formalmente sus propuestas y un panel seleccionó la más destacada. Ganó el grupo de Colombia, que desarrolló una aplicación acompañada de un dispositivo que mide los niveles de agua consumidos por artículos del hogar como inodoro, ducha o lavaplatos, entre otros. El objetivo de la app es, a partir de la determinación del consumo en una vivienda, establecer límites en el gasto del recurso hídrico, de manera que se disminuya el uso ineficiente del agua y se produzca un impacto positivo para el medio ambiente.

“Iniciativas como Latin Code Week, además de contribuir a la inclusión social y digital de la nueva generación, siembran semillas de innovación que se multiplicarán y darán como resultado soluciones creativas para diversos sectores de la sociedad”, comentó José Cáceres, Director de Responsabilidad Social Corporativa de SAP Latinoamérica y el Caribe.

Latinoamérica es una región joven: un cuarto de su población tiene entre 15 y 29 años. Su fuerza laboral emergente necesita estar preparada para un mercado laboral altamente competitivo. Sin embargo, no hay suficientes jóvenes interesados en carreras STEM (sigla en inglés por ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Mientras tanto, la programación o codificación es un requisito fundamental de la economía digital. Para tener éxito, por lo tanto, los jóvenes de la región deben desarrollar esta capacidad, además de aprender habilidades de vida y desarrollar herramientas de negocio.

Read more...

Misi Producciones “30 AÑOS DE Navidad”, En el Teatro Colsubsidio 21 y 22 diciembre

A petición del público Misi producciones Abre dos nuevas  funciones “30 años de navidad”

¡una celebración inolvidable!  Que  agoto la boleteria

TEATRO COLSUBSIDIO  DICIEMBRE 21 Y 22,  3:30  PM
 
Ademas de sus funciones habituales cerrara la temporada con dobles funciones.

Tras una exitosa temporada  con llenos totales y a petición del público capitalino que no se quiere perder la oportunidad   de ser parte de esta celebración, Misi Producciones  anuncia dos nuevas funciones de su espectáculo “30 AÑOS DE Navidad”, En el Teatro Colsubsidio para los días 21 y 22 de diciembre a las 3:30 de la tarde, lo que significa que esos dos días habrá doble función, para despedir la temporada de navidad 2017, a las 3:30 pm y  a las 7:30 pm.

La obra creativa de María Isabel Murillo ha alcanzado  una magnífica respuesta por parte del público colombiano que ha agotado boletería de toda la temporada en  tiempo record y ha ovacionado de pie a la compañía y su grupo de talentosos artistas.  El éxito de éste musical, con el que Misi celebra 30 años de espectáculos de navidad ininterrumpidos, es una muestra más de lo que ha sucedido con sus musicales, con los que ha marcado un antes y un después para la cultura de nuestro país.

 “30 años de Navidad”, es en resumen, una celebración inolvidable, un maravilloso espectáculo que cobra  vida y pone por primera vez sobre el escenario, la orquesta y 5 pantallas LED, que nos permiten poner en escena toda la magia, la fantasía y  la música, con todos los personajes que han convertido los musicales de Navidad de MISI PRODUCCIONES en toda una tradición en Colombia.
 
 Es una gran fiesta  que  rinde tributo al talento que ha crecido a lo largo de estos años, y  trajo de regreso personajes tan icónicos, como Juan Navidad, quien llega en su zapato mágico, para ser el maestro de ceremonias e hilo conductor de este apasionante viaje a través del tiempo, junto con la Narradora de “El  Guardián de la Navidad”.

Con este espectáculo el espectador tiene la posibilidad de ver  tres generaciones  de artistas que podrán  a prueba sus dotes en todos los frentes. Las voces jóvenes con las grandes figuras de la compañía, recrean más de 50 canciones, con nuevos arreglos de Nicolás Ospina orquestadas  bellamente por Larry Hochman y  Bruce  Coughlin con la dirección y coreografía de D.J. Salisbury.  También podremos ver el semillero  de profesionales que ha crecido en la compañía, y hoy nutre la escena cultural del país, además de estar sobre el escenario, mostrarán también sus destrezas en el campo creativo o de la producción personas como Juliana Reyes en el diseño de vestuario, Felipe Salazar en la producción, Santiago Deluchi en uno de los arreglos y Rubén Montoya en dos coreografías.

Es también la oportunidad para rendirle un gran homenaje a tres generaciones de diseñadores de vestuario,  los responsables de haber vestido por 30 años los sueños de   Misi, cada uno en su época, estilo y sello personal. Josefina Samper de Murillo, Esteban Cortázar y Juliana Reyes, tres décadas de creaciones únicas e irrepetibles, que veremos a lo largo del espectáculo, que incluirá un gran tributo a Colombia, país donde nació este largo viaje, para cerrar el primer acto de este emocionante espectáculo.

15 minutos de La Más Grande historia Jamás cantada, - el espectáculo que estuvo en Nueva York en el “Jazz at Lincoln Center” -,  le darán la bienvenida al público en el segundo acto. Y para evocar esa Navidad que es el motivo de celebración,  durante todo el segundo acto  aparecerán no sólo apartes de La Mas grande Historia Jamás Cantada con el pesebre y la historia de Jesús, sino también veremos personajes icónicos  como  los renos, los osos, los soldaditos, las muñecas, los regalos etc,  en un hermoso castillo de fantasía, que nos conducirán al polo Norte donde Mamá y Papa Noel, cerrarán esa mágica noche de celebración invitando a todos los entonar la canción de los 30 años de Navidad.
 
Con 80 artistas sobre el escenario, 30 músicos de orquesta bajo la dirección de Ricardo Jaramillo, y la dirección musical de Leonardo Palacios con una idea original de  Misi,  María Isabel Murillo Samper, en un trabajo conjunto con D.J.  Salisbury y textos de Diego León Hoyos;   el diseño de escenografía de Paul Tate de Poo, arreglos vocales de  Misi, y orquestaciones de Larry Hochman y  Bruce Coughlin, diseño de luces de Humberto Hernández, diseño de proyecciones de Katherine Freer y diseño de sonido de Alejandra Bernal el público capitalino será testigo de una maravillosa celebración en Navidad, hasta  el próximo 22 de Diciembre.

Este año la temporada de navidad coincidió  con el  lanzamiento del libro de Intermedio Editores El Escenario de mi vida, que Misi escribió por encargo de la editorial, para conmemorar los 30 años de la compañía y que ya se puede conseguir en todas las librerías.

TEMPORADA

De jueves  a domingo en el Teatro Colsubsidio. Jueves y viernes: 7:30 PM. FUNCIONES ADICIONALES  JUEVES 21  Y VIERNES 22 DE DICIEMBRE  A LAS 3:30 pm . Jueves, viernes 7:30 p.m; Sábados: 3:30 y 7:30 PM; domingos 4:00 PM:
Boletas en Tu Boleta: www.tuboleta.com  Tel: 5936300
Precios: $174.000, 156.000, 112.000 y 70.000 con  25%  DE Dscto durante la temporada, comprando con Mastercard.
 

Read more...

Electrodomésticos, lo que más jalona las ventas del comercio en navidad

El Dane, reveló en enero de 2017 los resultados sobre comercio minorista, los cuales mostraron que durante el 2016 las ventas reales del comercio presentaron una variación de 1,2%.

Superbid, multinacional brasilera, está realizando para el mes de diciembre la subasta virtual de 20 lotes de electrodomésticos nuevos con garantía que contemplan:estufas, refrigeradores, hornos, calentadores, campanas, mesones, cubiertas entre otros
 
La temporada decembrina es sinónimo de riqueza para varios sectores, y gastos para los colombianos; el consumo de electrodomésticos aumenta y las promociones son cada vez mejores, las cuales permiten accesibilidad a toda la población como refiere Guillermo Botero presidente de Fenalco, “se aprovecha más un televisor, una nevera, una tableta o una lavadora cuando es un bien familiar y no tan personal”.
 
“Las cifras del Dane muestran que el sector del comercio de electrodomésticos es uno de los que más se mueve al año y va en aumento. Podemos encontrar aparatos electrónicos, computadoras de bajo costo y celulares inteligentes, que poseen una tarifa preferencial tributaria lo cual hace que el sector se impulse constantemente, está estrechamente ligado a la construcción y dependiendo de esto hace que el sector crezca o permanezca en las mismas condiciones”, afirma Botero.
 
Hay expectativas sobre lo que puede pasar con las neveras de precios inferiores a $951.000 ya que el IVA seria de 5% y no del 19% como se dialogó en el congreso, esto equivaldría a 14 puntos de diferencia, que para las familias colombianas es bastante, esto a su vez hace que se dinamice más el sector.
 
“Son varias las modalidades existentes para adquirir electrodomésticos en Colombia, venta por catálogo, venta virtual, o directamente en el almacén”, indica Botero. Es así como las personas actualmente interactúan cada vez más con la tecnología, haciendo de esta una herramienta para realizar pagos, adquirir bienes o hasta comprar electrodomésticos e inmuebles. Por ello cada vez más las subastas virtuales se convierten en una opción confiable y transparente para comprar de forma segura.
 
Algunas personas generan más consumo en sus compras si primero logran ver el producto al que van a acceder, Superbid, multinacional brasilera, está realizando para el mes de diciembre la subasta virtual de 20 lotes de electrodomésticos nuevos (www.superbid.com.co) con garantía, los cuales pueden observar una semana antes de su compra y así verificar el estado de los mismos. Entre los electrodomésticos de la marca HACEB están estufas, refrigeradores, hornos, calentadores, campanas, mesones, cubiertas entre otros, que serán asequibles para los colombianos que deseen terminar diciembre estrenando y así empezar el año 2018 con nuevos artículos para el hogar.

Read more...
Subscribe to this RSS feed