Items filtered by date: Lunes, 18 Diciembre 2017

10 regalos navideños para los amantes del deporte

En esta Navidad, la tecnología y el deporte siguen estando presentes en la lista de deseos de muchos colombianos. Con el auge del running y otros deportes, cada vez son más los productos que ofrecen funcionalidad, protección y comodidad, pero que a su vez combinan estilo y rendimiento. Estos son los recomendados para esta temporada que se avecina y que de seguro le encantarán a aquellos hombres y mujeres amantes del deporte:

Hombres:
UA Threadborne Streaker

Con el sistema Threadborne Microthread de Under Armour, la sudoración no volverá a ser una preocupación mientras se entrena. Las fibras elásticas con las que es elaborada esta chaqueta, se adhieren al cuerpo para protegerlo y expulsar el sudor, evitando el crecimiento de microbios causantes de olores.

Precio: 134,950 COP
Color: Lapis Blue
UA Threadborne Streaker V-Neck
Esta camiseta es el aliado perfecto para una larga rutina de ejercicio. Elaborada con tejido HeatGear®, se seca mas rápido, no seadhiere al cuerpo y hace que esta prenda sea lo suficiente cómoda como para usarla todo el día.

Precio: 79,950 COP
Color: True Gray
UA CoolSwitch Run Tights
Con un corte ultra ajustado brindando protección como una segunda piel, estos leggings con tecnología CoolSwitch®, alejan el calor de la piel manteniendo una sensación de frescura mientras se entrena. De igual forma, los logotipos reflectivos adheridos a la prenda, proporcionan mayor visibilidad en carreras con poca luz.

Precio: 189,950 COP
Color: Blue Marker
UA Cage
Increíblemente robustos, ligeros y con un estiramiento inigualable. Elaborados con tela  a base de tejido ultra duradero, estos shorts son una prenda perfecta para los entrenamientos más intensos.

Precio: 134,950 COP
Color: Negro
UA Charged Bandit 3
Diseñado para hacerlo todo, este calzado está listo para correr kilómetro tras kilómetro, todo mientras se ve, se siente y se adapta a lo mejor. La parte superior liviana y transpirable se encuentra en una entresuela Charged Cushioning® para una conducción súper suave.

Precio: 364,950 COP
Color: Marathon Red
Mujeres:
Threadborne Streaker HLF
El Sistema de Transporte de Humedad de Under Armour, permite que esta chaqueta mantenga el cuerpo seco y ligero al no adherirse. Diseñada con costuras planas y ergonómicas, permitirá al atleta moverse libremente sin temor a rozaduras. Su dobladillo en forma de gota ofrece cobertura sin verse grande y voluminoso resaltando la figura femenina.

Precio: 159,950 COP
Color: Marathon Red
UA Fly-By Short Sleeve
El tejido ligero y de secado rápido, brinda una comodidad superior sin apretar el cuerpo. Esta camiseta de cuello redondo clásico, cuenta con paneles laterales y traseros de malla de alto rendimiento y una apertura en la parte de atrás para brindar una transpirabilidad sin igual.

Precio: 94,950
Color: Negro
UA Streaker Tank Top
Este básico para correr, incorpora la innovación UA Microthread que se estira sin absorber el sudor. Este top construido a partir de 4 vías elásticas permite un mejor movimiento en cualquier dirección.

Precio: 94,950 COP
Color: Blanco
UA Fly-By Printed

Estos leggings súper ajustados para mujer, brindan la comodidad y la compresión necesarias para un buen desempeño al entrenar. Mientras que la tela súper ligera HeatGear® ofrece una cobertura superior sin ser una carga pesada para el cuerpo, los paneles de malla transpirables vuelcan el exceso de calor.

Precio: 119,950
Color: Midnight Navy
UA Charged Bandit 3
 
La confección innovadora UA SpeedForm® se moldea al pie para lograr un ajuste preciso, eliminando toda distracción. La parte superior de este calzado es ligera mientras que abraza el pie para brindar soporte flexible y transpirable al correr. Su suela exterior de goma maciza cubre zonas de alto impacto para una mayor durabilidad con menos peso.

Precio: 364,950 COP
Color: True Ink
Estos modelos se pueden encontrar en las tiendas Under Armour del Centro Comercial Titán Plaza y Fontanar en Bogotá, y en Pacific Mall en la ciudad de Cali.

Read more...

Las 3 referencias de relojes G-Shock más apetecidas para Navidad


Resistentes, fuertes y vanguardistas, características que describen los relojes G-SHOCK como la mejor opción para regalar esta temporada

Con un atractivo diseño inspirado en la resistencia absoluta y con un toque que responde a los colores y patrones en tendencia, G-SHOCK, la marca creadora de los relojes más resistente del mundo, representa una opción única para sorprender en esta temporada navideña. Estas son las tres opciones que serán ideales para regalar en esta época.

Colección GA-700

El modelo GA-700 es un reloj resistente a impactos, con una duración de pila de aproximadamente 5 años y resistente al agua hasta 200 metros. Cuenta con la hora mundial de 31 zonas horarias (48 ciudades y hora universal coordinada), activación/desactivación del horario de verano, cambio de hora local a hora mundial. Calendario completamente automático, formato 12 y 24 horas; activación/desactivación del tono de operación de los botones; luz LED (Super Illuminator) con persistencia luminosa: 1,5/3 segundos.

Precio de venta: 555.500

El modelo es creado para el hombre activo que busca la apariencia y la sensación de un reloj metálico. Incorporan un frente de 1.4 mm; estas características los convierten en el accesorio perfecto para quien desee un diseño de reloj más liviano. Cada modelo utiliza también la tecnología tough solar, permitiendo que la luz natural o artificial cargue automáticamente la pila incorporada. Es resistente al agua hasta 200 metros e incluye la estructura protectora única de G-STEEL que constituye una característica emblemática de la resistencia absoluta de G-SHOCK. Otras de las tecnologías incluyen una luz LED doble, automática y equipada, manecillas luminosas neobrite, 48 ciudades con la hora mundial (incluyendo 31 zonas horarias), cinco alarmas diarias, un cronómetro a centésimas de segundo y un temporizador de cuenta regresiva, función de retracción de manecillas y formatos de 12/24 horas; todo en un marco de 49.3 mm.

GST-S310D-1A-DR. Precio de venta: $1.441.000 IVA incluido. Disponibilidad: Tiendas Falabella. G-SHOCK EL Tesoro Medellín, Santa Fe Bogotá  y tiendas G-SHOCK Premium.

GST-S300G-1A9-DR. Precio: $1.141.000 IVA incluido. Disponibilidad: Tiendas Falabella. G-SHOCK EL Tesoro Medellín, Santa Fe Bogotá y tiendas G-SHOCK Premium.

3. Master of G

Master of G es el famoso trío de la marca y está compuesto por relojes especialmente creados para los que se desenvuelven trabajan en ambientes extremos sobre la tierra, en el aire y en el agua –Gravitymaster, Mudmaster y Gulfmaster–. Igualmente, es el regalo ideal para quienes disfrutan las actividades y deportes extremos al aire libre. El Gravitymaster con cristal zafiro, ajuste automático por triple vía, es ideal para las personas que viajan constantemente. Inspirado en la aviación, la hora de este modelo se ajusta automáticamente.

Sin importar tu estilo, cada reloj de G-SHOCK está pensado para acompañar las distintas personalidades y facetas de tus seres queridos, lo que los convierte en el regalo navideño perfecto para esta temporada.

Read more...
Subscribe to this RSS feed