Items filtered by date: Viernes, 30 Diciembre 2016

Empleados de interval international y del complejo turístico Zuana Beach llevan sonrisas a niños en Colombia

Cerca de 30 empleados de Interval International y Zuana Beach Resort Bogotá participaron en el “Intercambio de Sonrisas”, un evento concebido para elevar el ánimo de los niños en tratamiento en el centro de atención multidisciplinario de la Fundación Operación Sonrisa Colombia en la capital colombiana. Voluntarios de Interval y Zuana sirvieron desayuno a los niños durante una semana y participaron con ellos en una gran variedad de actividades recreativas. Las familias también recibieron materiales escolares y paquetes de higiene dental.

“Queríamos ayudar a nuestra comunidad y estamos muy contentos de haber tenido un impacto positivo en las vidas de aproximadamente 100 niños”, dijo Gustavo Hoyos, director de finanzas de Interval en Colombia. “Nuestros empleados pudieron ver de cerca la calidad de cuidado que ellos recibieron de parte del personal dedicado de Operación Sonrisa”.

La red de voluntarios de la Fundación Operación Sonrisa Colombia cuenta con más de 260 profesionales médicos y no médicos, que atienden a niños en diferentes regiones de Colombia  a través de sus programas. Por más de 20 años, han realizado más de 20.500 cirugías a pacientes con labio fisurado y paladar hendido, y ha realizado aproximadamente 180.000 consultas en diferentes especialidades

“Interval nos contactó con el deseo de ayudar a nuestra organización y juntos creamos un evento que brindó apoyo y a la vez fue divertido para los niños”, señaló Martha Tristancho, directora ejecutiva de la Fundación Operación Sonrisa Colombia. “Tanto yo, como las familias a las que ayudaron, estamos muy agradecidos”.

Los centros de atención multidisciplinarios de la organización sin fines de lucro en Duitama y Bogotá ofrecen servicios de cuidado integral todo el año, como cirugías, terapia del habla, consultas de psicología, cuidado dental y de ortodoncia, consultas de nutrición y consultas de trabajo social y genética.

Read more...

IBM entrega estas 5 preguntas con sus respuestas para estar listo en esta temporada

IBM entrega estas 5 preguntas con sus respuestas para estar listo en esta temporada:

¿Es mejor comprar en una tienda física o virtual?
.
La Federación Nacional de Retail -que representa a retailers de 45 países del mundo- predice que los consumidores dividirán su tiempo casi uniformemente entre las tiendas en línea y las físicas durante la temporada navideña de 2016. Comprar online es más cómodo, pues resulta menos estresante: desde la comodidad del sillón, se pueden seleccionar y comparar miles de ofertas, e incluso con envío gratis, como suelen promocionar por esta época muchas marcas. Ahora bien, comprar en tienda física ofrece la posibilidad de palpar las dimensiones de los objetos, tenerlos de inmediato a su alcance y tener el chance de probarse la ropa o los zapatos, si suele ser un dudoso con las tallas.

¿Es seguro comprar desde un dispositivo móvil?
 
¡Claro que lo es! Siempre y cuando se tomen las medidas necesarias. Para ello hay algunos tips:

1.    Actualiza el sistema operativo cada vez que el dispositivo te lo indique.
2.    Habilita el bloqueo de pantalla y usa una contraseña diferente a las de tus cuentas de correo y redes sociales.
3.    Apps maliciosas usualmente preguntan por tu ubicación y permiso para enviar SMS. Si la app que descargas te hace estas consultas, duda.
4.    Vigila cualquier comportamiento extraño de tu móvil. Una app maliciosa usualmente mantiene bloqueado el celular mientras realiza el fraude en remoto. Si de repente no puedes acceder a tu móvil porque está bloqueado, consulta tu cuenta bancaria desde otro dispositivo.

-¿Por qué son tan importantes los sistemas cognitivos en esta fecha?

De acuerdo con un estudio reciente de IBM, sólo 2 de cada 10 empresas tienen una gran capacidad para indicar dónde, cuándo y cómo sus clientes están teniendo dificultades para comprar online. Hoy en día hay un diferencial en compañías que apuestan por sistemas cognitivos, los cuales les permiten identificar esas dificultades de inmediato y brindar experiencias excelentes y personalizadas. Los sistemas cognitivos aprenden, recolectan y procesan información, para que los comerciantes tomen decisiones y el que se beneficie sea el cliente.
 
- Para comprar, piden algunos datos ¿cuál es el beneficio?

Si es una marca o tienda de tu entera confianza, comparte tus datos de correo electrónico, fecha de cumpleaños, o algunos similares. Incluso, comparte tus cuentas en redes sociales -Twitter, Facebook, Pinterest, entre otras-, así las marcas tendrán herramientas para ofrecer contenido personalizado evitando que te lleguen ofertas irrelevantes. Hoy en día marcas alrededor del mundo se valen de soluciones cognitivas como las de Commerce de IBM, que permiten comprender el recorrido de los clientes para entregarles ofertas a su medida, que se amolden a los gustos y preferencias de cada persona.
 
- ¿Cómo saber si es bueno el producto/servicio en promoción?

Una de las mejores maneras de saber que otras personas han tenido buenas experiencias con un producto o servicio es a través de las redes sociales o indagando en Internet. De acuerdo con un estudio de IBM, el 59% de los encuestados (consumidores de más de 16 países) acude a las redes sociales para conocer las opiniones y recomendaciones de sus amigos. El 57%, además, tienen en cuenta esas publicaciones sobre las marcas.

Read more...

Aerocivil publica la proyección de movilización de pasajeros para el último fin de semana del año

Cerca de 742 mil pasajeros se movilizarán por los aeropuertos del país entre el 30 de diciembre y el 2 de enero de 2017.

Desde el pasado 7 de diciembre que inició la temporada alta hasta el 28 de este mes, se han movilizado más de 1 millón 900 mil pasajeros.

La Aeronáutica Civil continúa con su plan de movilización de pasajeros durante el último fin de semana del año, con el fin de garantizar un servicio óptimo y eficiente debido al alto flujo de pasajeros que se presentará desde hoy 30 de diciembre hasta el 2 de enero de 2017.
 
En un recorrido por el Aeropuerto El Dorado, el Director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra Varón, realizó una inspección de control de las operaciones aéreas y servicio a las aerolíneas, principal terminal aérea del país en la que se espera se movilicen cerca de 339 mil pasajeros, en el que 227 mil viajarán por rutas nacionales y 111 mil a destinos internacionales. Se prevé que para este fin de semana se movilicen cerca de 742 mil pasajeros por la red de aeropuertos de Colombia.

Para este fin de semana en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cartagena, Ibagué y otras ciudades se han programado 7.485 vuelos entre nacionales e internacionales.

Desde el pasado 7 de diciembre, fecha en la que se dio inicio a la temporada alta de fin de año hasta el 28 de este mes, se programaron 20.374 vuelos por el país, de los cuales cumplieron su itinerario 18.587, cifra que representa un 91% de cumplimiento, donde más de 1 millón 906 mil pasajeros se trasladaron exitosamente a sus destinos.

La Aeronáutica Civil, hace una serie de recomendaciones a los usuarios del transporte aéreo, como el uso de la tecnología, lo que facilita los procedimientos de chequeo en el aeropuerto, seguir nuestras redes sociales en Twitter: @AerocivilCol y Facebook: Aerocivil/Col, donde encontrará el estado de los aeropuertos y podrá encontrar información vital antes de tomar el vuelo.

 Indicaciones en el aeropuerto:

• En vuelos nacionales llegue como mínimo dos horas antes del vuelo para hacer el chequeo y embarque a la aeronave, para viajes internacionales deben contar con tres horas de anticipación.  El tiempo de anticipación requerido contempla lo necesario para el registro, filtros de seguridad, manejo de equipajes y cumplimiento del itinerario.

• Cada compañía aérea tiene la potestad de admitir determinado peso, teniendo en cuenta la capacidad de la aeronave. (El equipaje de mano permitido dependerá de las políticas de cada aerolínea, generalmente obedece a las especificaciones de capacidad de las aeronaves).

• En el momento del check in lleve a la mano el impreso de la reserva y documento de identidad para viajes nacionales, para los internacionales debe presentar: tiquete, documento de viaje (pasaporte con los visados pertinentes u otros papeles que exijan los diferentes países Ej., pasado judicial, reserva hotelera, carta de invitación, autorización para la salida de menores, etc.), pago de impuestos de salida del país, carné de vacunas, etc. (Los requisitos de documentación para cada país se lo informan en la embajada o consulado correspondiente).

• Si viaja con niños menores de 12 años lleve a la mano el tiquete aéreo y registro civil o documento de identidad; si es un adulto responsable del menor, además de lo anterior, deberá acreditar la autorización respectiva de ambos padres, para el transporte del mismo.
 (No tener la documentación requerida puede ocasionar la negación del embarque.)

• En el equipaje de mano, por razones de seguridad, no está permitido llevar cuchillos, navajas, portacajas, cuchillas plegables o retráctiles, picahielos, tijeras, armas, o juguetes con forma de arma, municiones, explosivos, manoplas; así como aerosoles, geles, líquidos, aceites o productos con consistencias similares a estos. Si tiene alguno de estos elementos las autoridades los confiscarán o retendrán. (Recuerde confirmar con la aerolínea los líquidos y cantidades que le son permitidos llevar).

• No transporte ningún equipaje de personas desconocidas, esta norma es por su seguridad y la de los demás pasajeros.

• Una vez se registre en la aerolínea atienda las instrucciones impartidas en el módulo, diríjase a  la sala de embarque señalada. No estar oportunamente en la sala de embarque puede implicar la pérdida del vuelo.

• Si viaja al exterior realice el procedimiento migratorio correspondiente con la suficiente antelación, con esta medida evitará perder el vuelo.  (Esté atento a las indicaciones de la aerolínea, pues en casos excepcionales las salas de embarque pueden variar).

En caso de presentar algún inconveniente en los aeropuertos de origen o destino, ubique personal de atención al usuario de la Aerocivil o escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Read more...

Ataques DDoS son una cortina de humo para llevar a cabo otros ataques a empresas

Investigación revela las tácticas de hackers: Ataques DDoS son una cortina de humo para llevar a cabo otros ataques a empresas

Los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS, por sus siglas en inglés) a veces son utilizados por los ciberdelincuentes para distraer a las empresas mientras los hackers informáticos entran a escondidas por la puerta trasera, según sugiere una encuesta de Kaspersky Lab y B2B International.

Más de la mitad de las empresas encuestadas (56%) están seguras de que los ataques DDoS se han utilizado como una cortina de humo para otros tipos de cibercrimen, y la gran mayoría de las empresas encuestadas (87%) informó que también había sido víctima de un ataque dirigido.

El estudio Riesgos de Seguridad Informática 2016 de Kaspersky Lab mostró que cuando las empresas han sufrido el crimen cibernético, DDoS a menudo ha sido parte de las tácticas de ataque (29%). Por ejemplo, una preocupante cuarta parte (26%) de las empresas que han sufrido pérdidas de datos como resultado de un ataque dirigido, señalaron a DDoS como uno de los vectores contribuyentes.

Kirill Ilganaev, Director de Kaspersky DDoS Protection, explicó por qué los ataques DDoS pueden ser atractivos para los ciberdelincuentes como parte de sus tácticas: "Al poner los servicios públicos o internos en espera, DDoS impide que una compañía lleve a cabo sus actividades normales. Esto es, obviamente, un verdadero problema para las empresas y a menudo pone en acción a todo el equipo de TI para tratar de solucionar el problema rápidamente, de manera que el negocio pueda continuar como antes. DDoS, por tanto, puede utilizarse no sólo como una manera fácil de detener la actividad de una empresa, sino también como un señuelo para distraer al personal de TI de otra intrusión que tenga lugar a través de otros canales”, señalo Ilganaev.

El estudio encontró que cuando los ataques DDoS fueron utilizados por los ciberdelincuentes como cortina de humo, las empresas también enfrentaron amenazas, como pérdidas y exploits a través de dispositivos móviles (81%), acciones de otras organizaciones (78%), estafas de phishing (75%) e incluso, actividad maliciosa por parte del personal interno (75%). La mayoría (87%) también fue víctima de ataques dirigidos.

Ilganaev continuó: "La investigación nos muestra que los ataques DDoS a menudo están alineados con otras amenazas. Por lo tanto, las empresas deben estar al tanto del panorama completo de amenazas y preparadas para lidiar con varios tipos de actividades criminales en cualquier momento. De lo contrario, se podrían incrementar los daños colaterales, además de las ya significativas pérdidas causadas por el tiempo de inactividad y el consiguiente impacto en la reputación. Las empresas necesitan utilizar un servicio de protección DDoS que sea fiable para reducir el riesgo de un ataque y así ayudar al personal a concentrar sus esfuerzos en proteger a la empresa contra cualquier tipo de amenaza que pueda ocultarse como resultado”.

Para ayudar a las empresas a mantenerse al tanto de la creciente amenaza que representan los ataques DDoS y todo lo que traen consigo, Kaspersky DDoS Protection proporciona una protección completa e integrada, defendiendo a las empresas en cada etapa de un intento de ataque.

Read more...

Feliz fin de año y mucha precaución: MinTransporte

•         Planear el viaje y atender las recomendaciones, la clave para evitar que las festividades terminen en tragedia

 Más de dos y medio millones de vehículos estarán desde hoy por las carreteras colombianas y antes de que culmine el año, mientras que alrededor de 650.000 personas circularán en vuelos nacionales e internacionales por los terminales aéreos del país.
 
Por ello, en su saludo de fin de año a los colombianos, el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, insistió en la importancia de planear el viaje y de tener en cuenta las recomendaciones que de manera permanente están brindando las instituciones encargadas de acompañar en todo el territorio nacional, con el concurso más de diez mil policías y funcionarios, a los viajeros.
 
“El año pasado, tuvimos 6. 800 muertos por accidentes de tránsito y tenemos que romper esa cifra terrorífica. El fin de semana de navidad por fin logramos una disminución en el número de muertos, pues mientras en 2015 en el mismo fin de semana del 24 de diciembre  hubo 89 muertos en las vías colombinas, este año fueron 39, reduciendo la cifra en más de 55%, aunque sigue siendo grande”, manifestó el Ministro Rojas.
 
En su mensaje el Ministro de Transporte fue enfático con los motociclistas que son los más propensos a los accidentes de tránsito, ya que la mitad de las víctimas en carreteras van en moto. “Por favor, manejen espacio y pónganse el casco”, insistió.
 
De acuerdo con la información presentada por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, para este fin de semana de fiestas de fin de año se espera se movilicen 2.528.590 vehículos por las carreteras nacionales teniendo en cuenta que el año anterior se movilizaron 2.408.181 vehículos.
 
Según el reporte presentado por Aeronáutica Civil Aerocivil, se estima que se movilicen alrededor de 588 mil pasajeros por los aeropuertos nacionales y 154 mil por rutas internacionales, para lo cual Rojas Giraldo hizo las siguientes recomendaciones:   
 
“La invitación es que para fin de año sigamos con las medidas, por favor no maneje embriagado, si ingirió alcohol, entregue las llaves a alguien que sepa manejar, haga la revisión tecnicomecánica de su vehículo, revise las llantas, el aceite, los frenos, porque si su carro falla en la vía puede generar algún accidente y causar una tragedia”, explicó.
 
En el caso de los viajes aéreos recuerde hacer web check-in desde sus dispositivos móviles, tener los documentos de identificación a la mano, especialmente los de los niños y mantenerse informados del estado de su vuelo. Recuerde llegar con suficiente tiempo al aeropuerto para evitar congestiones. Vuelos nacionales 2 horas de anticipación y vuelos internacionales 3 horas.
 
La Superintendencia de Puertos y Transporte viene interviniendo 25 sectores de mayor precaución en carretera hasta el próximo 9 de enero de 2017, con el fin de contribuir a la reducción de la accidentalidad en estas vías.
 
Igualmente Invias y ANI aumentaron el número del personal en los peajes para facilitar el paso vehicular.
 
La Agencia Nacional de Seguridad Vial hace presencia en las vías nacionales con la Tropa de La Seguridad Vial para enseñar a los actores viales a tener un adecuado comportamiento en carreteras.
 
“Deseo que todos tengan un año nuevo mejor que el anterior, celebrando en familia con responsabilidad, armonía y paz”, fue el mensaje del ministro a los colombianos.
 
El Plan Temporada
 
En las carreteras nacionales más de 8000 funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional , DITRA, trabajan por la  seguridad y movilidad en las carreteras, mientras que personal de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI,  la Superintendencia de Puertos y Transporte,  el Instituto Nacional de Vías, INVIAS, Y La Agencia Nacional de Seguridad Vial, Supertransporte y Ministerio de Transporte  integran el Puesto de Mando Unificado, disponible las 24 horas para atender los requerimientos de los ciudadanos.

La Superintendencia de Puertos y Transporte identificó 25 “Sectores de Mayor Precaución en Carretera”, en cinco de los principales corredores viales del país, los cuales intervendrá a partir de hoy, 23 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero de 2017, con el fin de contribuir a la reducción de la accidentalidad en estas vías durante la temporada vacacional más importante del año.

En el caso de los aeropuertos del país, 400 funcionarios de la Aerocivil refuerzan la atención al usuario para recepcionar las quejas que tengan los pasajeros, y los mantendrá informados a través de sus redes sociales sobre el estado de los aeropuertos y las operaciones aéreas. En los aeropuertos internacionales el personal será bilingüe.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial @ansvcol tiene activa la denominada Tropa de La Seguridad Vial que invita y enseña a los actores viales a tener un adecuado comportamiento en carreteras y vehículos que, ante todo, preserven la vida e integridad de las personas.

Igualmente, la ANI y el Invias cuentan con más de 1000 personas adicionales para reforzar la operación en las estaciones de peaje y de esa manera facilitar el paso vehicular.
 
Bogotá y Medellín

Ante la situación especial que se presenta en la autopista Medellín Bogotá, ante inminente derrumbe en el kilómetro 14+350, las autoridades recomiendan a las personas que necesitan movilizarse desde el Valle de Aburrá hacia el Oriente Antioqueño, o viceversa, tomar vías alternas como Las Palmas, Santa Helena y El Escobero.
 
Los accesos y salidas de la capital del país también tienen especial atención con el refuerzo de las medidas para dinamizar la salida de vehículos de Bogotá.
Énfasis especial tiene desde el mediodía de este viernes el plan éxodo de la capital del país, para facilitar la movilidad de los viajeros que salen de la ciudad. Las vías intervenidas son las que de Bogotá conducen a Girardot; Anapoima; Villavicencio; Tunja; Villeta, y viceversa

Read more...

Conozca los beneficios que tiene la compra de vehículos eléctricos en Colombia

•    El Gobierno Nacional habilitó 750 cupos de importación con 0% de arancel con lo que busca fortalecer el mercado nacional.
•    Descuentos en el SOAT y exención en la restricción del pico y placa, son algunos de los beneficios para los conductores de vehículos eléctricos.
•    La tendencia mundial en el uso de estos vehículos promete reducir considerablemente los índices de contaminación y así disminuir las enfermedades asociadas al exceso de polución.
 
Los adelantos tecnológicos de las marcas fabricantes de vehículos han hecho énfasis en nuevos desarrollos que sean amigables con el medio ambiente, para Kia Motors esta es una prioridad, por eso ha incluido en su portafolio diferentes modelos híbridos y eléctricos como el Soul EV, vehículo que se comercializa en Colombia desde el pasado Salón Internacional del Automóvil de  Bogotá, este modelo  alcanza  una velocidad máxima de 145 km/h y tiene una eficiencia aproximada de 200 kilómetros  por carga, la compañía coreana busca generar más conciencia mundial en modelos amigables con el medio ambiente fortaleciendo la tendencia actual.

Hacer énfasis en los beneficios de este tipo de vehículos es fundamental en el gran paso que está dando la compañía coreana, por eso destaca las medidas que los gobiernos en diferentes países han adoptado con el fin de promover la circulación de vehículos eléctricos, dentro de las cuales se encuentran descuentos en los impuestos, prioridades en estacionamientos, no pago de algunos peajes, subsidios para compra de vehículos y baterías, entre otros.

En Bogotá la medida que ha optado el Distrito hace una exención en la restricción del pico y placa como un beneficio para todos aquellos que se suman a ésta tecnología de movilidad, medida que a futuro se aplicará en varias ciudades del país, además la Superintendencia Financiera de Colombia, a través de la circular 032  DE  2009, señala a las entidades aseguradoras, que el cobro del SOAT para vehículos eléctricos debe ser bajo una menor tarifa. Por otro lado el Gobierno Nacional habilitó 750 cupos de importación con 0% de arancel (decreto 2909 del 17 de diciembre del 2013), fomentando mayor facilidad para integrarse a la movilidad del futuro. 

Teniendo en cuenta estos beneficios y el mayor valor agregado sobre la oportunidad de contribuir en menores índices de contaminación y velar por un aire de mayor calidad para disminuir las enfermedades asociadas al exceso de polución, Kia lo invita a pensar en un mejor planeta para las generaciones venideras y aprovechar cada beneficio e incentivo que existe en el mercado.

Read more...

Asignación de Nora Tela como Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America

Nora Tela, ejecutiva con más de dos décadas de experiencia en marketing, fue promovida a Vicepresidente y Chief Marketing Officer, The Walt Disney Company Latin America en reemplazo a Hernán Estrada, quien recientemente ha sido trasladado a The Walt Disney Company, Europe, Middle East & Africa (EMEA).
 
En su nuevo rol, Tela es responsable por la labor del departamento de Marketing de Disney en Latinoamérica, incluyendo sus campañas dirigidas a todos los targets de consumidores y para todos los negocios de la Compañía, abarcando cine, televisión, radio, productos de consumo, música, medios digitales y eventos en vivo. Además, supervisa los departamentos de servicios de marketing.
 
Tela reporta a Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director, The Walt Disney Company Latin America.
 
“Es un privilegio poder contar con el liderazgo de Nora en la tarea de continuar construyendo oportunidades de relacionamiento de nuestros consumidores con el amplio portfolio de experiencias marcarias que ofrece Disney en la región”, afirma Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director, The Walt Disney Company Latin America. “Con creatividad, inteligencia, conocimiento y maestría, Nora ha desempeñado un rol clave en generar consciencia de marca para las expresiones creativas de Disney Channels, Radio Disney y productos de consumo Disney en América latina. Su nombramiento reconoce no sólo sus vastas contribuciones sino su distinguida capacidad para continuar aportando a la construcción de nuestras marcas, franquicias y propiedades en todos los negocios de Disney en la región”.
 
Nora es una experta ejecutiva de marketing que hasta ayer se desempeñó como Vicepresidente de Marketing, Boys & Girls - The Walt Disney Company Latin America. Anteriormente, ocupó el cargo de Vicepresidente de Marketing, Media Networks, de The Walt Disney Company Latin America; y previo a esos roles fue responsable por la estrategia de marketing para el negocio de Productos de Consumo de Disney, en América Latina.
 
Desde que ingresó en la Compañía en 1997, Nora cumplió con suceso diversas funciones en marketing y ventas, hasta convertirse en Directora Regional de Licencias de los negocios de papelería, hogar y comida, y salud y belleza. Antes de ingresar a The Walt Disney Company Latin America, Nora ejerció posiciones senior de marketing en Kellogg’s y S.C. Johnson.
 
Nacida en la provincia de Córdoba, Argentina, Nora Tela es Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Argentina de la Empresa, de la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, tiene una maestría en Marketing de la misma institución.

Read more...

NUEVA EPS recibió capitalización por $90.000 millones

Como resultado del proceso de fortalecimiento financiero iniciado el año anterior por parte de los accionistas de NUEVA EPS, la Compañía recibió una capitalización de $90.000 millones al cierre de 2016. 

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público a través de su inversión en Positiva S.A, efectuó el aporte del 50% de dicha capitalización. El valor restante fue aportado por las cajas de compensación Cafam, Colsubsidio, Compensar y Comfenalco Valle, accionistas de la Compañía. Estos recursos serán destinados al fortalecimiento patrimonial de la entidad y redundarán en beneficios a sus afiliados.

Según el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas: “con esta operación se fortalece NUEVA EPS, para mejorar los servicios de salud en Colombia”.  

Con este anuncio, NUEVA EPS se consolida en términos de presencia y servicio en el país, siendo la EPS número uno del sector, en términos de cobertura, con presencia en 1.111 municipios del territorio nacional.

Read more...
Subscribe to this RSS feed