Connect with us

Estilo

12 Años de Hilton Bogotá: una experiencia de lujo y etiqueta con Vinod Agarwal y Claudia M. Gómez

Published

on

Foto: Wilson Rojas – Invitados: Vinod Agarwal y Claudia M. Gómez

Agustín Maddocks, Gerente General del hotel, celebró el duodécimo aniversario de Hilton Bogotá el pasado 15 de noviembre, acompañado por distinguidas personalidades del Jet-Set colombiano.

Foto: Wilson Rojas – Hilton Bogotá: Agustín Maddocks, Gerente General

El pasado 15 de noviembre marcó un hito significativo para el Hilton Bogotá. Agustín Maddocks, Gerente General, convocó a prominentes miembros del Jet-Set colombiano para celebrar el duodécimo aniversario del hotel, un espacio inspirador, conocido por su experiencia sofisticada pero informal y su estratégica ubicación en el corazón financiero de la capital colombiana.

La celebración estuvo dirigida por el sous-chef ejecutivo del hotel, Diego Torres. Los invitados tuvieron el privilegio de degustar un menú que logró el equilibrio perfecto entre tradición e innovación, mérito que en el pasado hizo a Torres acreedor del codiciado galardón Bocuse d’Or Colombia.

Entre los más de 40 asistentes, destacaron a los propietarios del hotel, el embajador de Perú y Argentina en Colombia. Asimismo, se contó con la presencia de Vinod Agarwal y Claudia M. Gómez, reconocidos no solo como figuras públicas, sino también como influyentes integrantes de la Jet-Set colombiana. Ambos han desempeñado roles fundamentales como embajadores del turismo, la hotelería y el lujo, compartiendo una conexión cercana con la rica historia de la cadena Hilton.

Foto: Wilson Rojas – Invitados: Vinod Agarwal y Claudia M. Gómez

Acerca del Hilton Bogotá

En el 2011, Hilton Bogotá retomó su trayectoria en la vibrante ciudad como un hotel full service. Ubicado a tan solo dos kilómetros de la Zona Rosa, epicentro de la vida nocturna, tiendas exclusivas  y restaurantes de renombre, el hotel tiene una posición estratégica en la capital colombiana. A lo largo de los años, Hilton Bogotá se ha consolidado como una elección de primera categoría tanto para viajes de negocios como para aquellos que buscan pasar unos días de descanso en la ciudad.

En el restaurante La Ventana, los huéspedes pueden deleitarse con una exquisita gastronomía local. The Coffee Corner ofrece el mejor café orgánico colombiano, mientras que Levels Bar y Sky 15 Rooftop, ubicado en la cima del hotel a 54 metros de altura, es la ventana para compartir magníficos cócteles y fiestas, brindando una vista privilegiada de los cerros orientales de Bogotá.

Foto: Wilson Rojas – Vinod Agarwal, Claudia M. Gómez Agustín Maddocks y John Freudenthaler

Una gerencia inspiradora

Agustin Maddocks es amante de la cocina, pasión que hace dos décadas lo llevó a acercarse por primera vez a un hotel. Durante 7 años lideró la cadena Hilton en Uruguay, consolidando su experiencia en la industria. Posteriormente, durante los últimos tres años, asumió la dirección de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Uruguay. Hace más de un año emprendió un nuevo capítulo en su carrera, liderando las operaciones del Hilton Bogotá. Con una trayectoria de 23 años en la cadena Hilton, Maddocks contempla al hotel como un modelo ejemplar. Según sus propias palabras, el Hilton Bogotá es un lugar «muy inspirador».

Continue Reading

Estilo

Belky Arizala nombrada primera embajadora de buena voluntad del fondo de agua de Bogotá región –  Agua Somos

Published

on

El Fondo de Agua de Bogotá Región – Agua Somos y todos sus aliados, reitera su compromiso con la gestión sostenible del agua y la conservación de la biodiversidad para construir un futuro más resiliente y equitativo.

En colaboración con la Alcaldía del municipio de Subachoque, la Defensa Civil, La Fundación el alma no tiene color, entidades público – privadas comprometidas con la conservación ambiental y un equipo que los integran 15 personas más entre: diseñadores de modas, fotógrafos, productores audiovisuales y  maquilladores, se llevará a cabo un editorial de modas que busca destacar múltiples afectaciones en los ecosistemas de alta montaña y páramo señalando las consecuencias tanto en la vegetación como en la biodiversidad y la regulación hídrica.

Como Embajadora de buena voluntad del agua, Arizala contribuirá a impulsar diferentes acciones desde su área de influencia para concientizar sobre la importancia de proteger el Agua.

«Si las guerras del siglo XX se lucharon por el petróleo, las guerras del próximo siglo serán por el agua».  … Me he preguntado: ¿Qué legado dejaremos a las generaciones futuras si no actuamos con urgencia para frenar los desastres naturales?

Quiero ayudar desde lo que sé hacer y por lo que me he destacado en estos 20 años de carrera artística, para nadie es un secreto que la industria de la moda es de las más contaminantes, con el editorial de modas quiero enviar un mensaje contundente que nos permita reflexionar sobre esta crisis climática, quiero invitar a más artistas a expresar con su talento una voz de auxilio social donde todos aportemos para preservar nuestra casa que es el planeta tierra.

¿Estamos dispuestos a sacrificar la biodiversidad y la estabilidad climática por intereses económicos temporales? Es hora de repensar nuestras prioridades y tomar medidas concretas.

Las previsiones de Naciones Unidas son catastróficas: «cinco mil millones de personas podrían ser afectadas por la escasez de agua».

Los bosques colombianos arden en llamas no solo por la sequía, sino por la indiferencia humana. ¿Nos resignaremos a contemplar el incendio que consumirá nuestro legado natural, o nos levantaremos para extinguir la llama destructiva que nosotros mismos hemos encendido? Concluye Beky Arizala.

El resultado artístico de la exposición y la entrega oficial del nombramiento, se realizará en la IV edición del evento Ecofest que se llevará a cabo en la plazoleta del Centro Comercial Titán Plaza el 24 de febrero del año en curso.

Continue Reading

Estilo

“Dime cómo te tomas el Jägermeister y te diré quién eres”

Published

on

Descubra su bebida ideal a base de Jägermeister para la temporada navideña.

·      Jägermeister se ha convertido en una de las bebidas más apetecidas, especialmente por su facilidad de combinar con otras bebidas.

El ambiente vibrante de las festividades navideñas se entrelaza con la energía de la vida nocturna, en la que los sentidos se agudizan; los sabores son más intensos y los colores se perciben más brillantes. ¿Qué mejor manera de celebrar que con un brindis entre amigos que destaque lo mejor de estas noches?

Este espíritu es el que transforma la temporada navideña en encuentros inolvidables. Aquí es donde entra Jägermeister, una mezcla ancestral alemana que acompaña las noches memorables de aquellos amigos que buscan un sello distintivo para los encuentros decembrinos. Una bebida maestra con más de 9 décadas de historia, que, al servirse helada contrasta perfectamente con la frescura de la noche.

Y si un shot de Jägermeister es exquisito, por cuenta de sus 56 ingredientes exóticos, qué tal si se adicionan otros elementos para crear mezclas únicas, tan únicas como sus consumidores, porque sí, los cócteles son como las personas: cada uno tiene una combinación única de aromas y colores, reflejando la diversidad y la singularidad de cada personalidad en un sorbo extraordinario.

Descubra a continuación con cuál cóctel se identifica de acuerdo a su personalidad:

El amigo cómplice que alegra la fiesta

Jägermeister Mule

Es el compañero de fiesta por excelencia, aquel que infunde alegría a cada ocasión. Esta bebida, como ese amigo cómplice, es ideal para aquellos que disfrutan de la vida nocturna. En cada sorbo helado, despierta los sentidos y enciende la chispa de la diversión.

·      1 shot de Jägermeister.

·      Zumo de limón.

·      Ginger beer.

·      Una rodaja de pepino

Un el catalizador perfecto para dar inicio a una noche llena de vivacidad y buenos momentos.

La estrella extrovertida de la noche

Naughty German

Hay personas que marcan tendencia a donde quiera que vayan y se erigen como estrellas indiscutibles de la noche con su estilo descomplicado y a veces ácido, así es el. Esta bebida encarna el espíritu festivo y se convierte en el centro de atención, irradiando su esplendor como toda estrella debe hacerlo.

·      Un shot de Jägermeister.

·      Crème de chassis.

·      Sirope.

·      Piel de limón y zumo de limón.

Así nace un cóctel que invita a jugar con la imaginación.

El confidente de todos

Old Fashioned

Es una persona tranquila, que irradia magia, misterio y una elegancia singular que aunque le da un giro a la tradición, se mantiene como un clásico en la temporada festiva.

·      un shot de Jägermeister.

·      whisky.

·      Sirope de arce.

·      Piel de naranja.

·      Una pizca de Angostura Bitters.

De esta forma se crea una combinación que, al igual que esta personalidad sobria, deja entrever su misterio en cada burbuja de sabor.

Continue Reading

Estilo

Salitre Plaza invita a disfrutar en familia, la luz de la navidad

Published

on

Navidad es la temporada más esperada por las familias y en Salitre Plaza, inspirados en el brillo que en diciembre ilumina cada hogar, convoca a las familias, los amigos y las mascotas de la casa, a encender la llama de la esperanza, agradecer por el año vivido y soñar con un maravilloso 2024, mientras disfrutan de espacios llenos de magia, luces y color, los shows itinerantes con Papá Noel, los conciertos y las novenas que llenarán esta dulce temporada de recuerdos inolvidables.

Para aquellos visitantes que no cuentan con mucho tiempo en el día, dispondrán de jornada extendida hasta la media noche -del 16 al 23 de diciembre- para completar sus compras navideñas.

Novenas Salitre Plaza

Como cada diciembre, Salitre Plaza invita a rezar la Novena en familia con las celebridades de la casa Pilar Scmitt, Paola Rey, Felipe Arias, Johanna Bahamón, Diana Ángel, Belky Arizala, Juan Carlos Giraldo y Zahira Benavides. El lugar de encuentro es la Plaza del Sol desde las 7 pm y al finalizar el tiempo de oración, los asistentes podrán disfrutar de sorteos, sorpresas y shows de música en vivo.

“Con una inversión cercana a los $1.200.000.000, en Salitre Plaza diseñamos la decoración y la agenda de brillo, música y alegría para que nuestros visitantes disfruten en familia de la magia y el color de la navidad en el centro comercial” precisó Diana Cardona, gerente de mercadeo de Salitre Plaza Centro Comercial.

Continue Reading

Entradas

Copyright © 2023 Noticias Súper. Todos los derechos reservados..