Items filtered by date: Martes, 09 Enero 2018

$5,7 billones en nuevos y mejores hoteles es el balance de 14 años de la exención tributaria a la infraestructura turística

Un monto de $5.7 billones invirtió el sector privado en más y mejor hotelería gracias al decreto 2755 de 2003, cuya vigencia terminó el pasado 31 de diciembre.
 
Los empresarios construyeron y remodelaron 75.338 habitaciones, que generaron 60.270 empleos directos entre 2003 y noviembre de 2017, gracias a la exención del impuesto de renta por 30 años implementada por el Gobierno con el propósito de mejorar la infraestructura turística del país.
 
En lo corrido del gobierno del Presidente Juan Manuel Santos (2010 a 2017) se invirtieron $4.5 billones en un total 39.511 nuevas habitaciones, y se remodelaron 16.788, con una inversión cercana a los $387.000 millones.
 
El 2016, año en que se dio fin al conflicto con las Farc, fue el de mayor inversión hotelera con $1.1 billones en la construcción de habitaciones, de las cuales 5.838 son nuevas y 1.528 remodeladas.
 
“Con estas nuevas instalaciones hoteleras, Colombia cuenta con una oferta de habitaciones dotadas con la última tecnología, apropiadas para el descanso y las vacaciones de los viajeros nacionales y extranjeros más exigentes. Además, ha dado un paso gigante hacia su consolidación como un destino turístico que esté a la altura de los mejores a nivel global”, dijo la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.
 
Atraídos por este incentivo tributario y el posconflicto, han llegado o consolidado su presencia en el país las principales cadenas hoteleras internacionales, como Hilton, Marriott, Sonesta, Radisson, Sheraton, City Express, FourSeasons, Best Western, NH Hotel Group, entre otras.
 
Las mayores inversiones del 2017 en hotelería fueron:
 
·        Hotel Holiday Express Barranquilla, con $32.000 millones en 154 habitaciones.
·        Hotel Crowne Plaza Barranquilla, con $26.000 millones en 76 habitaciones.
·        Hotel Hampton By Hilton Medellín, con $24.800 millones en 132 habitaciones.
·        LQ La Quinta Medellín, con $14.000 millones en 82 habitaciones.
·        Hostal Doña Manuela, Santa Cruz de Mompóx, con $14.000 millones en 24 habitaciones.
·        Hotel Tcherassi Cartagena de Indias, con $10.500 millones en 42 habitaciones.
·        Hotel Castillo Resort, en San Gil, con $8.075 millones en 141 habitaciones.
·        Novelty Suites, en Medellín, con $4.800 millones en 76 habitaciones.
·        Hotel Decameron Las Heliconias, en Quimbaya, Quindío, con $4.000 millones en 125 habitaciones.
·        Hotel Café Mocava Resort, La Tebaida, Quindío, con $3.000 millones en 105 habitaciones.
·        Hotel Double Tree By Hilton Bogotá Calle 100, con $2.300 millones en 88 habitaciones.
 
MÁS OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR EN EL POSCONFLICTO
 
Con la paz, Colombia tiene más territorios para que los turistas nacionales y extranjeros puedan recorrer y disfrutar de la riqueza cultural y natural de nuestro país.
 
Para garantizar que las empresas privadas y las comunidades inviertan en los sitios afectados por la violencia, el Gobierno determinó que las personas naturales o jurídicas que decidan construir hoteles en los municipios con menos de 200.000 habitantes (que abarcan los que han sufrido el conflicto) solo pagarán una tarifa del 9% del impuesto de renta.
 
“La paz nos permite enriquecer, ampliar y complementar la oferta turística que hoy tenemos, con mayores y más oportunidades, más desarrollo, más empleo”, dijo la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

Read more...

LG presentará su primer proyector portátil 4k en CES 2018

Este dispositivo recibirá el premio a la mejor innovación durante el evento de tecnología en Las Vegas. Logra proyectar una pantalla de 150 pulgadas y centa con dos altavoces de 7 vatios.

LG Electronics ampliará su oferta de video con el lanzamiento de su primer proyector 4K UHD (HU80K), el más potente de la marca, capaz de crear una pantalla de 150 pulgadas con 2.500 lúmenes de potencia. También soportará contenido HDR (HDR 10) y tendrá un motor sin espejo en forma de letra “I” que permite reproducir imágenes perfectas sin importar si se encuentra ubicado en el piso, el techo o colgado a una pared.

El dispositivo reproducirá las imágenes en resolución 4K y obtendrá el premio a la mejor innovación en CES 2018, gracias a que permitirá ver videos con alta calidad de imagen y tener una experiencia cinematográfica única.
 
Los ingenieros y diseñadores de LG asumieron el desafío de reducir el tamaño del proyector 4K UHD sin sacrificar la calidad de imagen y crearon un dispositivo Premium, con la mitad del tamaño de otros proyectores 4K, con un diseño compacto y tamaño portátil para ambientar cualquier espacio de la casa y ver películas como si estuviera en el cine.

El HU80K contará con el Mirror Reflector el cual se podrá utilizar para proteger el lente del proyector del polvo cuando se guarda y dos altavoces de 7 vatios que brindarán una verdadera experiencia de audio sin la necesidad de altavoces externos o una barra de sonido.

Además, tendrá integrada la interfaz de 'Smart TV' webOS 3.5, que da acceso a varios servicios de 'streaming' que tienen contenido en 4K. Asimismo, ofrecerá múltiples opciones de conectividad como puertos para USB, Ethernet y HDMI, Bluetooth y soporte inalámbrico para dispositivos externos como teclado y mouse.

"En CES 2018 presentaremos diferentes lanzamientos que dan valor a nuestros consumidores. Este es el caso de nuestro primer proyector 4K UHD que reproduce imágenes en la más alta calidad con un diseño compacto", dijo Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. "El proyector 4K UHD de LG liderará el camino para cambiar la forma en que los consumidores ven el contenido 4K en cualquier momento y lugar” afirmó, Ik-hwan.

Durante la feria de tecnología LG también exhibirá la última versión del LG MiniBeam Projector (modelo PF50K) que cuenta con webOS 3.5 y resolución Full HD. Toda la gama de proyectores 2018 de LG se podrá encontrar en el stand de LG en CES en Las Vegas del 9 al 12 de enero.

Read more...

¡Llegó el Censo! Hoy inicia el ejercicio estadístico más importante del país

El Director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística-DANE, Mauricio Perfetti Del Corral, hizo oficial hoy el inicio del Censo Nacional de Población y Vivienda 2018- CNPV- en Colombia.

Perfetti anunció el comienzo del ejercicio censal a las 7:00 de la mañana de este martes 9 de enero, al dar la largada del conteo que marcaba la hora cero para que los colombianos entreguen información idónea al DANE y “le abran la puerta” al Censo 2018.

“El CNPV será fundamental para la hoja de ruta de proyectos que tendrán que ver con la vida de todos y todas a corto, mediano y largo plazo. Sabremos cuántas personas hay en cada departamento, en cada municipio, en cada vereda; podremos establecer en qué condiciones vivimos en Colombia, cómo están conformados los hogares, su nivel educativo, entre otros”, aseguró Perfetti.

El Censo Nacional de Población y Vivienda 2018 se realizará en dos fases. La primera es el eCenso o Censo electrónico, una herramienta innovadora de recolección de información vía web que se incorpora por primera vez en Colombia a un operativo censal.

El eCenso es sencillo y fácil de diligenciar; es seguro porque su información se mantiene bajo reserva estadística; es ágil (según nuestras pruebas, un hogar de 4 personas requiere tan solo 30 minutos). Además, el eCenso permite que cada hogar diligencie el cuestionario de manera autónoma, en el momento que más le convenga y sin la necesidad de una visita prolongada de un censista. Además es una opción incluyente que facilita que personas con limitaciones visuales o auditivas puedan diligenciarlo.

El enlace para ingresar a la plataforma del eCenso es ecenso.dane.gov.co, el cuestionario electrónico estará disponible 24 horas y contará con asistencia de funcionarios del  DANE de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., domingo a domingo. Línea telefónica en Bogotá: (571) 5978300 Línea gratuita nacional: 01 8000 91 2002 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

El eCenso estará en línea entre el 9 de enero y el 8 de marzo de 2018.

La segunda fase es el tradicional Censo presencial puerta a puerta
Para esta segunda fase de recolección de información un censista autorizado y debidamente identificado (portará carné, chaleco y gorra del DANE) llegará a cada vivienda a aplicar el cuestionario.

El censo presencial iniciará en abril en los departamentos y ciudades que tienen alrededor del 63% de la población del país: Cundinamarca, Antioquia, Santander, Valle, Bolívar, Atlántico, Norte de Santander y, por sus características especiales, el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

En el segundo mes se sumarán al operativo en los departamentos de Córdoba, Sucre, Cesar, Magdalena, Arauca, Casanare, Meta, Boyacá, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Cauca y Huila, y en el tercer mes de operación se sumarán los departamentos con alta presencia de población étnica.

El censo presencial iniciará abril y se extenderá durante tres meses hasta, junio de 2018.

Importancia del CNPV

El Censo arrojará información estratégica para el diseño de políticas públicas, proyectos y programas. La información será insumo para la asignación de recursos a través del Sistema General de Participaciones y el Sistema General de Regalías en los siguientes diez años. De otro lado, será también insumo esencial para las decisiones estratégicas del sector privado, inversionistas y emprendedores, centros de investigación y la academia.

Los resultados preliminares del Censo se conocerán a finales de julio o comienzos de agosto de 2018.



Read more...

Linksys amplía su línea Velop Whole Home Mesh Wi-Fi para incluir una oferta de banda dual

Velop, el Sistema Whole Home Mesh Wi-Fi Más Premiado del Mercado Sigue Deleitando a los Clientes con Nuevos Avances en Software que Mejoran la Seguridad, el Desempeño y la Facilidad de Uso

Linksys®, que celebra treinta años de innovación en redes y Wi-Fi para el hogar y las empresas este año, anunció hoy en marco del Consumer Electronics Show de las Vegas que está ampliando su línea Velop™ Whole Home Mesh Wi-Fi para incluir una oferta de Banda Dual y nuevos avances en software que mejoran el desempeño con la tecnología Intelligent Mesh™, funcionalidades de seguridad con controles parentales avanzados, monitoreo del tráfico de la red y bloqueo de sitios web, así como facilidad de uso con mejoras en la aplicación Linksys.
 
Velop es hoy el sistema Wi-Fi de malla más completo y flexible del mercado. Puede instalarse en diferentes configuraciones para soportar cualquier tipo de hogar, es compatible con cualquier módem o gateway, y los nodos Dual-Band y Tri-Band son 100% interoperables e intercambiables. Linksys va a mostrar su línea de productos Velop en el CES esta semana en el South Hall 3 – Stand #30750.
 
El Sistema Linksys Velop Dual-Band Whole Home Wi-Fi Mesh

Linksys está ampliando su línea de productos Velop para incluir el sistema Wi-Fi modular de Banda Dual, el primer Sistema Wi-Fi flexible del mundo (disponible en opciones de 1, 2 y 3 nodos), el cual puede instalarse en varias configuraciones de malla que ofrecen Wi-Fi veloz y confiable hasta el borde de una red doméstica. Los nodos Velop Dual-Band están diseñados para ofrecer gran desempeño y ser elegantes; tienen una altura de dos pulgadas menor que la solución Velop Tri-Band y son lo suficientemente pequeños como para colocarse en cualquier lugar gracias a su apariencia limpia y atractiva que capta la atención de todos –lo que es único para la categoría mesh de soluciones para el hogar. Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo de Banda Dual AC1300 que sirve como router, extensor de rango, punto de acceso y un puente que ofrece a los usuarios la tecnología que necesitan a medida que incorporan más y nuevos dispositivos a sus hogares.
 
Cada nodo se configura mediante la aplicación Linksys incluida (disponible para iOS y Android), ofreciendo la instalación más sencilla e intuitiva de la industria que aprovecha Bluetooth para comunicarse de forma segura entre el dispositivo móvil y cada nodo. Después de completar la instalación, la aplicación Linksys sirve como una poderosa herramienta de gestión de Wi-Fi con funcionalidades útiles como acceso a invitados, controles parentales, priorización de dispositivos y conocimientos que ayudan a los usuarios de Velop a obtener el máximo desempeño y utilidad de su red. Velop permite a los usuarios  aprovechar su suscripción al ofrecer 100% de su velocidad al extremo de su red.
 
“De acuerdo con Industry Reach Group, NPD, los sistemas Mesh Wi-Fi crecieron 338% en 2017 y continuarán creciendo en 2018, así que queríamos asegurarnos de que los consumidores tuvieran opciones de precio y desempeño para elegir,” aseguró Justin Doucette, director senior de gestión de productos de Linksys. “Nuestro nuevo Velop Dual-Band ofrece el precio por el desempeño que los clientes están buscando, además del software inteligente y la seguridad que continúan actualizándose para tener acceso en tiempo real a las mejoras más recientes.”
 
La Solución Whole Home Mesh Wi-Fi más Completa y Flexible del Mercado

Velop es la unión de hardware de alto desempeño, software inteligente, una aplicación fácil de usar y servicios de nube. Esta combinación ofrece a los usuarios una solución que preparará sus redes domésticas para los años que están por venir.
 
Los aspectos más destacados incluyen:

·         Dual-Band Poderosa – Cada nodo Velop es un Dual-Band AC 2x2 802.11ac Wave 2 con la configuración de radio MU-MIMO (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple-Salida) que ofrecen una velocidad combinada de 1300 Mbps*. 

·         Verdadero Diseño Mesh Modular – Cada nodo está diseñado para conectarse con otros a través de Wi-Fi o Ethernet cableado, o una combinación de ambos, para mejorar el desempeño. Se configuran automáticamente para conectar diferentes topologías mesh.

·         Tecnología Intelligent MeshTM – El sistema Velop se adapta a las necesidades Wi-Fi del usuario. Se repara a sí mismo y se optimiza para ofrecer Wi-Fi veloz y sin complicaciones en cualquier lugar de la casa.

·         Velop Dual-Band y Tri-Band son interoperables – Velop es el sistema Wi-Fi más flexible; de hecho los usuarios pueden simplemente seleccionar un sistema Velop de acuerdo con el tamaño de su casa, conexión a Internet u hogar inteligente. Los usuarios pueden usar las versiones Tri-Band y Dual-Band en la misma red. Añadir un nodo Dual-Band a una red mesh Tri-Band es una forma accesible de ampliar la cobertura. La integración de un nodo Tri-Band a una red mesh Dual-Band liberará las capacidades de hogar inteligente y mejorarán el desempeño.

·         Instalación Guiada por una Aplicación – La nueva aplicación Linksys identifica automáticamente los nodos a instalar usando Bluetooth y crea una conexión segura entre el dispositivo móvil y cada nodo. La aplicación guía a los usuarios en el proceso de instalación usando animaciones visuales donde es necesario explicar claramente cada paso, incluyendo la transición del hardware de red actual.

·         Tecnología Spot Finder de Patente Pendiente – La colocación de cada nodo es crítico para establecer una conexión confiable. Durante la instalación, Velop recomendará la mejor ubicación para reducir la latencia, maximizar la capacidad y mejorar la fuerza y alcance de la señal.

·         Velop funciona con Amazon Alexa – Velop incluye “habilidades” de Amazon Alexa que pueden encender/apagar la red de invitados y leer las credenciales de las redes principal y de invitados

·         Actualizaciones Automáticas – Velop se conecta al servicio de nube de Linksys y monitorea automáticamente las actualizaciones y aplica el nuevo firmware que libera nuevas funcionalidades, la resolución de vulnerabilidades de seguridad y un desempeño mejorado cuando están disponibles. Algunos sistemas Whole Home Wi-Fi requieren que el firmware se actualice manualmente lo que los hace vulnerables a las violaciones de la seguridad. Los usuarios tienen la opción de desactivar las actualizaciones automáticas. Asimismo, las frecuentes actualizaciones de la aplicación Linksys aseguran que la experiencia de Velop siga mejorando con el tiempo.

·         Garantía y Soporte Superiores – Velop tiene una garantía y soporte de 3 años.
 
Intelligent Mesh y Nuevas Funcionalidades del Software para Todos los Usuarios de Velop

Linksys está presentando Intelligent Mesh™, una evolución en ingeniería de Home Wi-Fi, que combina software y hardware de Linksys para ofrecer Wi-Fi a través de la ruta más veloz al Internet y ofrecer así la mejor experiencia posible. Intelligent Mesh ayuda a acelerar la velocidad en distancias, facilitar el manejo de clientes entre nodos y permitir mejoras dinámicas para back-haul a fin de asegurar siempre la mejor conexión a Internet. Velop Intelligent Mesh está organizado en estos 4 pilares y funciona automáticamente en los nodos Velop Dual Band y Tri-Band:
 
1.      Self-Organize:  El sistema Velop es un sistema mesh modular que soporta Wi-Fi y back-haul cableado, se configura en el modo AP/Bridge, funciona con cualquier módem o gateway, e interopera perfectamente entre los nodos Dual-Band y Tri-Band.

2.      Self-Optimize: El sistema Velop calcula continuamente la fuerza y velocidad de la señal entre nodos a fin de ayudar a ofrecer a sus dispositivos la mejor conexión de Internet. Por ejemplo, Velop utiliza la tecnología Spot Finder, de patente pendiente, durante la instalación para configurar automáticamente la red mesh optimizando así los canales y bandas Wi-Fi con el propósito de ofrecer el mejor desempeño a cada dispositivo cliente.

3.      Self-Healing: El sistema Velop se reconfigurará si un nodo se desconecta de modo que la red sigue funcionando. Asimismo, la aplicación Linksys incluye la funcionalidad Channel Finder para iniciar la búsqueda de un nuevo canal para evitar la interferencia o señales inalámbricas saturadas.

4.      One Network: El sistema Velop utiliza un nombre de red y una contraseña de administrador para una red mesh consistente y segura integrada por múltiples nodos. La red de invitados de Velop se ampliará a todos los nodos y cambiará las contraseñas para asegurar que sólo se requiere una sola actualización en la aplicación Linksys o interfaz web.
 
Linksys anuncia nuevas funcionalidades de software planeadas para la actualización automática de 2018:
Linksys está añadiendo nuevas funcionalidades de software a su arquitectura Intelligent Mesh para mejorar el desempeño de Wi-Fi en el hogar, así como un nuevo control parental y características de seguridad mediante compras desde la aplicación que se añadirán al valor del sistema.
 
·         Client Steering por nodo: (Self-Optimize). Asegura que el dispositivo esté conectado al nodo más cercano para lograr un desempeño óptimo.

·         Backhaul Reconnect and Optimization (Self-Optimize, Self-Configure, Self-Healing). Los nodos reestablecerán la conexión a Internet en caso de que falle un nodo o se una a la red.}

·         Las mejoras al control parental incluyen el filtrado de contenido por categorías de sitios web con desactivación de permitir o bloquear.

·         Monitoreo automático de la seguridad del tráfico de la red a fin de detectar malware, phishing o bloquear sitios web maliciosos.
 
Precio y Disponibilidad:

El Sistema Linksys Velop Dual-Band Whole Home Mesh Wi-Fi (paquetes  en 1, 2 y 3 nodos) estará disponible esta primavera. Los precios se anunciarán cuando el producto esté disponible en las principales tiendas minoristas y en línea.
 
Las nuevas funcionalidades del software se liberarán a partir de esta primavera cuando esté disponible a través de las actualizaciones del firmware y de la aplicación Linksys para todos los modelos de Velop.

Read more...

Belkin sigue siendo la marca número uno en la categoría de energía móvil en el CES 2018

Anuncia Nuevas Soluciones de Carga Inalámbrica, Baterías Externas y Cargadores Domésticos que Llegarán al Mercado en 2018
 
Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, anunció el día de hoy su cartera de productos de energía móviles para 2018, la cual incluye soluciones de carga inalámbrica para distintos usos, baterías externas USB-C y cargadores domésticos.
 
“Este año estamos llevando al siguiente nivel nuestro amplio conocimiento de las tendencias de consumo, los cambios previstos en la forma de cargar, y la experiencia de producir los mejores productos de carga inalámbrica y energía móvil,” aseguró Steve Malony, director general y vicepresidente de Belkin. “Desde nuestra posición estratégica de ser el primero y el mejor en el mercado, veremos una carrera por ofrecer productos de carga inalámbrica dado el aumento de la adopción registrada en 2017. Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer al consumidor una experiencia de energía móvil cohesiva, conveniente y óptima –ya sea en casa, en el trabajo o en movimiento. Estamos seguros de que nuestro enfoque continuo en el diseño inspirado en la gente, las pruebas realizadas con usuarios y los procesos para crear prototipos, el apego estricto al cumplimiento y la seguridad, la fabricación y los programas de garantía nos mantendrán en la primera posición para ofrecer productos de la más alta calidad a los consumidores de todo el mundo.”
 
Carga Inalámbrica
 
Base de Carga Inalámbrica BOOST↑UP™ Bold
 
●        La base de carga inalámbrica universal soporta dispositivos Apple, Samsung y aquellos habilitados con Qi a una velocidad óptima
●        La salida de 10W ofrece una carga inalámbrica más veloz para dispositivos habilitados con Qi
●        Su variedad de colores permite personalizar los dispositivos y hacer juego con ellos
●        Diseñada para reducir la cantidad de ruido electromagnético y asegurar la funcionalidad total de los dispositivos
●        Carga a través de la mayoría de las carcasas de hasta 3mm de espesor
●        Adaptador incluido
●        Disponible en la primavera/verano de 2018 en Belkin.com/BoldWirelessChargingPad   
 
Base de Carga Inalámbrica BOOST↑UP™
 
●        La base de carga inalámbrica universal soporta dispositivos Apple, Samsung y aquellos habilitados con Qi a una velocidad óptima
●        La salida de 10W ofrece una carga inalámbrica más veloz para dispositivos habilitados con Qi
●        Orientación flexible – la base con diseño exclusivo soporta el modo de paisaje y retrato en su estado natural
●        Gran blindaje, resistencias de precisión, materiales de primera calidad y los componentes internos de la base de carga ofrecen máxima eficiencia de carga y tranquilidad
●        Carga a través de la mayoría de las carcasas de hasta 3mm de espesor
●        Adaptador incluido
●        Disponible en la primavera/verano de 2018 en Belkin.com/WirelessChargingStand
 
Cargador para Auto Inalámbrico BOOST↑UP™
 
●        La alfombrilla de carga inalámbrica universal soporta dispositivos Apple, Samsung y aquellos habilitados con Qi a una velocidad óptima
●        La salida de 10W ofrece una carga inalámbrica más veloz para dispositivos habilitados con Qi
●        Orientación flexible – permite colocarlo en el tablero o la ventanilla, con ajuste para acomodar teléfonos de diferentes tamaños
●        Carga a través de la mayoría de las carcasas de hasta 3mm de espesor
●        Carga mediante contacto al tiempo de mantener la funcionalidad complete de los dispositivos, incluyendo el uso de Wi-Fi, GPS, Bluetooth, LT y otras formas de consume de datos al tiempo de proteger la duración de la batería
●        Un puerto USB extra ofrece una opción adicional de carga
●        Disponible en el verano de 2018 en Belkin.com/WirelessChargingCarMount
 
Alfombrilla de Carga Inalámbrica BOOST↑UP™ Dual
 
●        La alfombrilla de carga inalámbrica universal soporta dispositivos Apple, Samsung y aquellos habilitados con Qi a una velocidad óptima
●        La salida de 10W en cada extremo ofrece una carga inalámbrica más veloz para dos dispositivos al mismo tiempo
●        Dos alfombrillas permiten el uso de múltiples dispositivos y accesorios
●        Carga a través de la mayoría de las carcasas de hasta 3mm de espesor
●        La tecnología Qi es conveniente para cargar dispositivos y baterías
●        Disponible en el verano de 2018 en Belkin.com/DualWirelessChargingPad
 
Sistema de Carga Inalámbrica BOOST↑UP™
 
●        Sistema de carga inalámbrica comercial para aplicaciones públicas
●        Opciones de montaje versátiles que incluyen superficies, niveles y subsuperficies
●        Diseñado para aplicaciones comerciales, incluyendo salas de conferencias, escritorios de los usuarios, tiendas, restaurantes, hospitalidad/hoteles, etc.
●        Disponible a partir del verano de 2018 en Belkin.com/DesktopWirelessChargingPad
 
Baterías Externas
 
Batería Externa USB-C 10K
 
●        Batería externa ligera que cargará rápidamente los dispositivos habilitados con Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 hasta 80% en 35 minutos[2]
●        Diseño portátil y elegante que cabe perfectamente en su bolsillo
●        Carcasa que no rayará otros dispositivos
●        Disponible a partir de la primavera de 2018 en Belkin.com/PocketPowerUSBC  
 
Cargadores Domésticos de Carga Rápida / Suministro de Potencia
 
USB Power Delivery, o USB PD, es un protocolo de carga que utiliza conectores y cables USB-C de alta velocidad. Los teléfonos inteligentes, tabletas y laptops que cuentan con Power Delivery permiten una carga segura y rápida, y más potencia para dispositivos más grandes, sin necesidad de una fuente de alimentación separada. USB PD cargará su teléfono inteligente hasta 70% más rápido que la carga estándar de 5W. El chipset USB Power Delivery detecta automáticamente el dispositivo conectado, ya sea un pequeño teléfono o una laptop grande. Entonces provee el poder exacto necesario para la carga más rápida posible, pero no demasiado que pudiera dañar los circuitos.
 
Cargador Doméstico 27W
 
●        La tecnología Power Delivery permite una carga rápida, segura y óptima
●        Carga dispositivos más grandes como Ultrabooks, MacBooks y tabletas
●        Disponible a partir del verano de 2018 en Belkin.com/HomeCharger27W
 
Cargador Doméstico de Puerto Dual 27W + USB-C a USB-A Cable
 
●        La tecnología Power Delivery permite una carga rápida, segura y óptima
●        El soporte de carga para múltiples dispositivos ofrece una salida de alimentación de 27W desde el puerto USB-C y salida de 12W desde el puerto USB-A
●        Disponible a partir del verano de 2018 en  Belkin.com/DualPortHomeCharger27W

Read more...
Subscribe to this RSS feed