Connect with us

Cine

Moana 2 de Walt Disney animation studios llega  a los cines muy pronto

Published

on

Bob Iger, Disney chief executive officer, anuncia una nueva aventura animada 

Hoy, Bob Iger, Chief Executive Officer de The Walt Disney Company, anuncia que MOANA 2, la nueva secuela de la película nominada al Oscar® en 2016 de Disney Animation, estrena muy pronto solo en cines. «Moana sigue siendo una franquicia increíblemente popular», dijo Iger, «y no podemos esperar a darles más de Moana y Maui cuando MOANA 2 llegue a los cines».  

MOANA 2,la película animada de Walt Disney Animation Studios, embarca a las audiencias en un nuevo y grandioso viaje con Moana, Maui y una nueva tripulación de inusuales marineros. Tras recibir una inesperada llamada de sus antepasados, Moana debe viajar por los lejanos mares de Oceanía y adentrarse en peligrosas aguas perdidas para vivir una aventura sin precedentes. Dirigida por Dave Derrick Jr. con música de las ganadoras del Grammy® Abigail Barlow y Emily Bear, la nominada al Grammy® Opetaia Foa’i y el tres veces ganador del Grammy® Mark Mancina, MOANA 2 estrena muy pronto en cines.

Continue Reading

Cine

Motorola continúa revolucionando la industria audiovisual en Colombia a través de SMARTFILMS®

Published

on

Este año se celebran los primeros 10 años del festival de cine hecho con celulares, y Motorola en esta oportunidad será patrocinadora de la categoría juvenil.

Motorola ha trabajado de la mano con SMARTFILMS® desde hace seis años, liderando diferentes categorías en las que ha puesto a prueba el talento de miles de participantes que han decidido romper los esquemas y crear contenido audiovisual con celulares. Bajo esta premisa, la marca ha confirmado su participación en el Festival 2024 como patrocinador oficial de la categoría Juvenil en la que desde ya promete continuar revolucionando la industria con innovación y acercándose a los usuarios en el mundo. 

Este año los participantes de la Categoría Juvenil Motorola tendrán como reto demostrar “lo bueno de mi mundo a través del celular”, tal como lo anunció durante la ceremonia inaugural Luz Elena Muñoz, Gerente de marketing de Motorola Colombia y región LAN: “Los participantes de nuestra categoría deberán mostrar a las generaciones que no son nativas digitales todo lo positivo que tiene su mundo al tener un smartphone para sociabilizar, jugar, aprender enseñar, o simplemente divertirse”.

El objetivo de Motorola es que, de manera creativa, los jóvenes muestren cómo la tecnología es un aliado perfecto para compartir con los amigos o familiares, y que puedan contar que es una herramienta que, gracias a los tutoriales y contenidos, les permite aprender una infinidad de cosas como arte, maquillaje, decoración, cultura general, entre otras. “Hoy vivimos en un mundo híbrido donde combinando lo real con lo virtual, se pueden conseguir cosas maravillosas y permite a los jóvenes alcanzar sus objetivos en la vida y qué mejor que hacerlo en un Festival como SMARTFILMS®, que promueve el desarrollo de proyectos audiovisuales con una herramienta que hoy todos tenemos en el bolsillo” confirma Muñoz.

La categoría Juvenil de Motorola invita a todos los jóvenes entre los 12 y los 17 años a que muestren en una historia cómo socializan, cómo comparten con sus familias, cómo emprenden, cómo aprenden de tecnología, cómo conectan con diferentes culturas, cómo viajan, cómo es su diario vivir y lo más importante, cómo perciben todo lo positivo que los rodea con la ayuda de su mayor herramienta: el celular. Además, el ganador/a de esta categoría recibirá 14 millones de pesos en premios y un celular Motorola de la familia Edge.

Para todos aquellos que estén dispuestos a asumir este reto creativo y ser parte de la celebración más grande del cine hecho con celulares, las categorías Aficionado Exeltis y Juvenil Motorola estarán abiertas hasta el 21 de abril a las 11:59 P.M. Todos los términos y condiciones se encuentran disponibles en la página web del festival www.smartfilms.com.co.

Transformar la vida de los usuarios de celulares, su forma de ver y de trabajar cada proyecto personal o profesional a través de esta tecnología, seguirá siendo el motivo principal para que Motorola continúe apoyando el desarrollo de contenido audiovisual y el empoderamiento de las personas en el mundo.

Continue Reading

Cine

Harmonie, la reina de la noche, dirigida por Juana Jiménez del Toro

Published

on

La Harmonie es un trailer basado en una historia real, la protagonista se llama Diana y es una transexual que ha sufrido dos atentados, uno con arma blanca en Austria y otro en Colombia. Este personaje es como el ave fénix, a pesar de que ha sufrido mucho siempre renace de las cenizas y sigue adelante. El mensaje de la película Harmonie es una denuncia a la transfobia, que sigue vigente en muchos países del mundo, en este momento histórico para la humanidad, donde hasta el Papa Francisco da un mensaje de aceptación y respeto para la comunidad lgtbi a nivel mundial. 

Toda la secuencia grabada en Viena, contó con la participación del gran actor Franko Nero y  de Angela Schausberger, Pablo Grande, Berit Glaser, entre otros talentos. En la secuencia rodada en la bella ciudad de Cartagena (Colombia) contó con la participación de un selecto elenco de actores como Fernando Solórzano, Mauricio Cujar, Jorge Landazuri, Jaime Gómez, entre otros.

Juana Jiménez, es la primera actriz trans colombiana que incursiona en el cine italiano y la primera actriz trans que tiene un rol dentro de las producciones de la Rai. 

Juana Jiménez decide dejar su natal Cali, para emigrar a Italia donde su carrera actoral ha venido creciendo, logrando compartir reparto   con grandes artistas de Hollywood, como Robert De Niro y Mónica Belucci. También ha conquistado la pantalla chica, su participación en la comedia Piovuto dal cielo, que arrasó en los ratings de sintonía en un horario triple A en Italia, le ha merecido grandes reconocimientos y el amor de su público que en las calles le reconocen y piden autógrafos y fotos.  Tiene entre series de televisión y películas de cine más de 40 producciones, donde su talento en la actuación se ha destacado.

SOBRE LA NUEVA PELICULA CARACAS AVENUE

Caracas Avenue es una historia de tres niños de los años 80  que por su orientación sexual don abandonados por sus padres , Caen en una de prostitución infantil y don explotados, a pesar de eso ellos tienen el sueño americano que los llevara a diversas aventuras para sobrevivir y cada uno de ellos tomará un camino diferente.

El elenco está conformado por  Juana Jiménez, Fernando “el flaco” Solorzano, Mauricio Cujar, Isabela Santiago, Mara Cifuentes, Hodson Samuel Livingston Blanco, Alejandro Sanabria, Jeronimo Lyentsov, Adriano Lyentsov, Jaime Correa.

Estaremos atentos a sus comentarios y para ampliar cualquier información o material que requiere y coordinar la respectiva entrevista en su prestigioso medio de comunicación quedo a su disposición.

Continue Reading

Cine

History celebra el cumpleaños 93 de William Shatner con una programación especial de “inexplicable con William Shatner”

Published

on

HISTORY celebra el aniversario número 93 de William Shatner con una programación especial de la exitosa producción “INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER” y anuncia que para el mes de junio llegará el estreno de la nueva temporada de la producción que explora los más fascinantes, extraños e inexplicables misterios de la historia.

Todos los viernes del mes de marzo HISTORY presenta episodios estreno de “INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER”, temporada que finalizará el viernes 29 de marzo. El viernes 22 de marzo, día en que Shatner cumplirá 93 años de edad, HISTORY presentará una programación especial dedicada al ícono de la televisión y del cine.

A raíz de estos acontecimientos y en este mes dedicado a Shatner, HISTORY realizó el martes 12 de marzo un imperdible evento virtual para la prensa de América Latina que contó con la participación de William Shatner. En el encuentro, el célebre ícono habló, entre otras cosas, de su experiencia al frente de la exitosa serie, su travesía en el año 2021 al viajar al Espacio en el segundo vuelo espacial de Blue Origin por invitación de Jeff Bezos, su vínculo con el planeta Tierra, sus pensamientos acerca de lo inexplicable y lo sobrenatural, anticipó sus próximas actividades en su vida y reflexionó acerca de la vida y la muerte. “Vivimos nuestras vidas en el misterio. No sabemos cómo llegamos y ciertamente no sabemos hacia dónde vamos. (…) ¿qué pasa después de que morimos? No sabemos. Es un final misterioso e inexplicable. Y enfrentarse a eso todos los días es a la vez desafiante y gratificante. Trato de hacer todo lo posible durante el día, ya sea compartir amor hacia mi familia, mis hijos, mi esposa, mis perros y mis caballos, o si es algo que no he intentado antes (…) mi día está lleno de aventuras, de amor, de dolor. Estoy viendo la vida como una historia. Esta es mi historia y tú ahora eres parte de mi historia, pero se reescribe continuamente”, expresó Shatner al comienzo del evento. Y agregó: “Todo en la naturaleza es tan bizarro, tan inexplicable que cada vez que descubrimos algo, lo que sea. Antes había cosas que no sabíamos que existían. Y ahora tenemos las respuestas. No sabíamos que existía el misterio y empezamos a buscar respuestas sobre el misterio. Entonces lo sobrenatural yo creo que es otro nombre para darle a un misterio que es un misterio actual, pero que en el futuro se descubrirá como un hecho”.

Respecto a su experiencia en haber viajado al espacio, cuando en 2021 se unió a un vuelo de turismo espacial suborbital a bordo del Blue Origin NS-18 invitado por Jeff Bezos, Shatner confesó que le hizo ver “el principio del final de la Tierra”. “Mi viaje al espacio hizo que yo tuviera un foco más afilado sobre algo que ya sabía hace muchos años. Yo había leído un libro hace 60 años que hacía referencia al calentamiento global. Y lo tomé muy en serio”, contó Shatner. Y agregó: “Estamos matando a nuestra Tierra. Y esos momentos en el Espacio hicieron que esto fuera todavía más dramático. Tenemos que terminar con el calentamiento global ahora mismo”.

Por otro lado, el actor explicó cómo fueron sus inicios en la industria del entretenimiento y cuál es el significado de la televisión para él. “La televisión es la respuesta a las cosas que yo pude lograr a lo largo de los años. Cuando empecé a trabajar, la televisión era bastante nueva y para mí era en parte como un juego. Pero luego, gradualmente, las cosas se fueron convirtiendo en más eficientes. La televisión ha sido mi amor, mi forma de ganarme la vida en todos estos años. Le debo todo”, manifestó Shatner.

En el evento, Shatner además recordó a su compañero Leonard Nimoy, con quien compartió elenco en la serie hito a lo largo de su extensa trayectoria, “Star Trek”. “Él fue mi hermano. Nos llevó un tiempo conocernos y darnos cuenta de que teníamos caminos de vida muy parecidos. Muerte, divorcio, deuda, éxito, gloria. Todo eso nos había pasado casi como si le pasara a la misma persona. Y él fue mi mejor amigo para siempre, pero también mi hermano (…) Su muerte significó mucho para mí mucho más que otras personas, incluso que me rodeaban. Y la tristeza fue que en los últimos seis meses de su vida, cuando estaba muriendo, dejó de hablarme y yo nunca entendí por qué. Me dolió mucho. Y muchas veces me dijeron que cuando la gente se está muriendo, consciente o inconscientemente, no quieren ver a la gente que conocen. Que hay algo de no querer morir enfrente de ellos. Y yo espero que haya sido eso, porque yo lo quería muchísimo, como un hermano”, confesó.

El actor también fue consultado acerca de su experiencia con la Inteligencia Artificial. Y expresó al respecto: “La inteligencia artificial es una bestia extraña. No es que no hayamos lidiado con bestias extrañas como humanidad en el pasado. Arco y flecha, venenos, bombas atómicas. Hay muchos tipos de bestias extrañas que solo existen por la habilidad de la humanidad de crearlas. Mi esperanza es que la inteligencia artificial ingrese en la misma categoría que las bombas atómicas. Sabemos que existen, la gente sabe que están ahí, pero que todo el mundo sepa lo dañinas que son para que no se pueden utilizar de forma errónea. Y lo mismo pasa con la inteligencia artificial. No es el momento, está bajo control, pero tenemos que retener el control de la inteligencia artificial porque aparentemente es muy posible que la inteligencia artificial pueda hacer tomar el control, evitar que uno se desconecte, y que sea completamente autónoma. Lo cual puede ser muy dañino. Por eso tenemos que tener mucho cuidado”. Finalmente, Shatner, a sus casi 93 años, contó cuáles serán las próximas actividades en su vida y carrera. “Voy a entretener a la gente: 60 mil personas en el eclipse en Blomington que ocurrirá a principios de abril, el 8 de abril, a las tres de la tarde” anticipó Shatner acerca de su participación en el Hoosier Cosmic Celebration en el Memorial Stadium en Bloomington, Indiana, en una jornada de celebraciones para disfrutar del próximo eclipse solar. Además, adelantó una producción que realizará en la Argentina para la época de Navidad: “Este año voy a producir un viaje a la Antártida que empieza en Buenos Aires. Viajaremos a bordo de un barco e iremos hasta Ushuaia. Va a haber un grupo de aficionados de Star Trek y algunas personas con muchos conocimientos sobre el continente y la explicación de la vida en dicho continente. Y yo también voy a estar a bordo de ese barco. Yo voy a estar encargado del entretenimiento durante una semana, 10 días en la Navidad. La idea es ir y descubrir esa parte de nuestro planeta que tan pocas personas conocen”.

Para celebrar el natalicio de William Shatner, HISTORY prepara un stunt que comenzará con un nuevo episodio estreno de la serie. “Rituales Sagrados” profundizará en aquellos rituales de diversas culturas que se utilizan para expresar creencias espirituales y cómo, en algunos casos, estos actos pueden conectar a la humanidad con un plano superior de existencia. Uno de los rituales en los que ahonda este episodio es en los aimaras, pueblo indígena originario de América del Sur, que están asentados en Bolivia y Perú.

Por otro lado, formarán parte del especial por el aniversario de Shanter los episodios “Ciudades Perdidas” y “Reliquias sagradas”. El primero expone aquellas antiguas ciudades perdidas en el tiempo, que fueron motivo de obsesión durante siglos para distintos arquéologos, exploradores y expertos, y que incluye entre estos sitios a la Laguna de Guatativa en Colombia, un lugar sagrado para los indígenas y relacionado con la leyenda de El Dorado. El segundo episodio presenta historias sobre reliquias sagradas que tienen la supuesta habilidad de otorgar poderes místicos y plantea el interrogante de que si es posible que estos objetos ordinarios tengan la capacidad de realizar milagros.

Desde el mes de enero 2024, “INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER” estrenó episodios que nos presentaron más misterios y nuevas teorías sobre extraños acontecimientos como estructuras extraordinarias, puntos de avistamiento más calientes, los poderes de las profecías, fenómenos naturales misteriosos, entre otros.

Otro de los nuevos episodios que estrenará en el mes de marzo, “Monstruos misteriosos” (viernes 15), ahonda en los innumerables avistamientos de criaturas extrañas que, según los informes de testigos presenciales, solo se pueden describir como monstruos y bestias inexplicables para la ciencia. Por su parte, el final de temporada temporada de “INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER” llega a HISTORY con el estreno de “Misterios sin resolver de la tierra”, que expondrá espectaculares fenómenos naturales que han desafiado a la sabiduría convencional.

La nueva temporada de “Inexplicable con William Shatner”, que estrenará en junio, traerá fascinantes misterios sin resolver acerca de viajeros en el tiempo, secretos de antiguas estructuras, los vikingos, historias extrañas que involucran a presidentes de Estados Unidos, historias de la Segunda Guerra Mundial, enfermedades y aflicciones bizarras, las tecnologías más singulares, códigos indescifrables y criaturas monstruosas que nos acechan en la actualidad.

Continue Reading

Entradas

Copyright © 2023 Noticias Súper. Todos los derechos reservados..