Connect with us

Cine

Moana 2 de Walt Disney animation studios llega  a los cines muy pronto

Published

on

Bob Iger, Disney chief executive officer, anuncia una nueva aventura animada 

Hoy, Bob Iger, Chief Executive Officer de The Walt Disney Company, anuncia que MOANA 2, la nueva secuela de la película nominada al Oscar® en 2016 de Disney Animation, estrena muy pronto solo en cines. «Moana sigue siendo una franquicia increíblemente popular», dijo Iger, «y no podemos esperar a darles más de Moana y Maui cuando MOANA 2 llegue a los cines».  

MOANA 2,la película animada de Walt Disney Animation Studios, embarca a las audiencias en un nuevo y grandioso viaje con Moana, Maui y una nueva tripulación de inusuales marineros. Tras recibir una inesperada llamada de sus antepasados, Moana debe viajar por los lejanos mares de Oceanía y adentrarse en peligrosas aguas perdidas para vivir una aventura sin precedentes. Dirigida por Dave Derrick Jr. con música de las ganadoras del Grammy® Abigail Barlow y Emily Bear, la nominada al Grammy® Opetaia Foa’i y el tres veces ganador del Grammy® Mark Mancina, MOANA 2 estrena muy pronto en cines.

Continue Reading

Cine

A&E expone denuncias de grupos polígamos extremos en la nueva serie “secretos de la poligamia”

Published

on

Una serie documental de la franquicia “Secretos” que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

La producción incluye entrevistas en profundidad con ex miembros y víctimas, expertos y el círculo más íntimo de sus líderes, incluyendo la ex esposa y a la hija de Warren Jeffs, profeta de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

A&E estrena el próximo domingo 21 de abril “SECRETOS DE LA POLIGAMIA”, serie de la franquicia “Secretos” que profundiza en los mundos de los grupos polígamos extremos y explora cómo el poder que ostenta el profeta Warren Jeffs, quien actualmente cumple cadena perpetua por sus crímenes cometidos como líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y otro polígamos de alto perfil, han dado forma a comunidades donde las denuncias de abuso, incesto y fraude se han vuelto comunes.

A través de un archivo de fotos, audios y videos exclusivos, así como entrevistas con expertos, exmiembros y el círculo más íntimo de los líderes de estos grupos, el investigador Matt Browning, agente de la ley retirado, devela la verdad sobre estas sectas donde hombres poderosos ejercen control mediante el miedo y que han tenido un importante número de denuncias. De esta manera, “SECRETOS DE LA POLIGAMIA”, en diez episodios, expone las impactantes realidades de la vida dentro de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS, por sus siglas en inglés), el clan Kingston o La Orden, también conocida oficialmente como la Sociedad Cooperativa del Condado de Davis, y los Hermanos Apostólicos Unidos (AUB, por sus siglas en inglés).

En cada episodio de una hora de “SECRETOS DE LA POLIGAMIA”, Browning se reúne con ex miembros que escaparon para escuchar acusaciones impactantes de abuso físico y mental sufrido por mujeres y niños. La serie presenta entrevistas en profundidad con expertos y acceso a información privilegiada, incluida la hija de Warren Jeffs, Rachel Jeffs Blackmore, quien comparte su relato de primera mano de la vida con su padre, una de las ex esposas de Jeffs, Alyshia Blackmore, los ex miembros Mary Ann Kingston, Lu Ann Cooper, Faith Bistline, Lorraine Jessope y Dowayne Barlow; los investigadores Shelly Livingstone, Nate Carlisle y Terry Jacklin y otros. Además, fotografías nunca antes vistas de la boda de Alyshia y Warren y audio de las enseñanzas de Jeffs y otro polígamo de alto perfil como Samuel Bateman ayudan a arrojar luz sobre estos grupos y ofrecen una mirada definitiva a la poligamia en Estados Unidos.

Nacido en Estados Unidos en 1955, Warren Jeffs es considerado uno de los polígamos más siniestros de Norteamérica,. Líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS), logró convencer a más de 15.000 personas de ser el “Jesucristo” en la Tierra. Antes de ir a la cárcel en 2006 acusado por dos cargos de abuso sexual a dos menores, Jeffs se casó con al menos 78 mujeres, tuvo más de 50 hijos, y logro crear y controlar un poderoso imperio religioso que controla a miles de seguidores y maneja millones de dólares.

Esta serie también muestra como Browning se une a la investigación y búsqueda de distintas víctimas de la FLDS que han reportado la desaparición de sus hijos y que creen que han sido secuestrados por esta comunidad. A lo largo del año 2022, Browning, junto a su esposa Tawni, recibieron varias denuncias y llamados de personas asociadas a los grupos polígamos de la FLDS que reportaban la desaparición de sus hijos.

A pesar de cumplir una condena de por vida en prisión y tras diecisiete años en prisión, Warren Jeffs continúa influyendo en la vida de sus seguidores a través de la voz de su hijo Helaman. De esta manera, Jeffs continua emitiendo edictos que se han vinculado con acusaciones de niños desaparecidos dentro de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Una de estas acusaciones es de la ex miembro Lorraine Jessop, quien en “SECRETOS DE LA POLIGAMIA” comparte su impactante testimonio de supervivencia dentro de la FLDS, comunidad de la cual formó parte por 40 años (2021-1981), y expone cómo el nivel de sometimiento, manipulación y adoctrinamiento dentro de la secta llevó a que hoy esté en la desesperada búsqueda de sus tres hijos desaparecidos, que asegura, están siendo retenidos por la FLDS.

Dentro de la Iglesia Fundamentalista, Lorraine se casó en 1999 con Lindsay Barlow (él con 32 años y ella con 18 años) con quien tuvo tres hijos. Según cuenta la propia Lorraine, Barlow era una de las personas con gran influencia dentro de la comunidad FLDS y que trabajó muy de cerca con el Profeta Jeffs. Sin embargo, en 2012, Barlow fue uno de los prominentes hombres que fueron expulsados por Warren de la FLDS. Años después de su salida de la secta, Barlow muere de leucemia y Lorraine consigue un trabajo por fuera de la comunidad, donde comienza a conocer a otras personas e inclusive forma una nueva pareja.

La ex miembro confiesa que una vez que logró salir de la FLDS comenzó a darse cuenta de que debía dejar la comunidad pero que, al sentir tanta culpa, no pudo dejar a sus hijos fuera de ella. “Creía que al llevarlos conmigo los estaría llevando al infierno. Fue muy difícil dejarlos, pero en mi mente era eso lo que tenía que hacer”, explica Jessop. En ese momento sus hijos tenían 10, 11 y 14 años.

Lorraine además comparte con Browning cómo fue su intención de continuar el vínculo con sus hijos luego de su salida de la FLDS, a pesar del rechazo de la comunidad a que se encuentre con ellos, y cómo hoy está luchando porque los dejen estar con su madre. “Estas personas no tienen derecho a mis hijos. Quiero verlos crecer con la libertad de que elijan qué y quienes quieren ser”, explica.

Por otro lado, otra de las historias que aborda la serie “SECRETOS DE LA POLIGAMIA” sobre los casos de niños desaparecidos vinculados a la Iglesia Fundamentalista es el de Dowayne “D” Barlow, otro exmiembro de la comunidad quien pasó más de 40 años dentro de ese grupo, donde tuvo dos esposas y quince hijos. Matt estuvo ayudando en la búsqueda de la hija de Barlow de 10 años, Tammy, que ha estado desaparecida por ocho meses y, en “SECRETOS DE LA POLIGAMIA” conocemos el momento en que Dowayne comparte la noticia de la aparición de su hija. La niña estaba con su tío, Heber Jeffs, miembro de la comunidad FLDS.

Dowayne, con muchísimos años dentro de la secta (1969-2012), también comparte su testimonio como partícipe dentro de la comunicada de la Iglesia Fundamentalista, cuando Rulon Jeffs (padre de Warren) aún era el profeta, y cómo fue la influencia de Warren como líder de la FLDS luego de la muerte de su padre.

Además, el primer episodio de “SECRETOS DE LA POLIGAMIA” expone el enfrentamiento del líder polígamo Samuel Bateman con las autoridades. Bateman era miembro de la FLDS hasta que luego creó su propio grupo polígamo en la frontera entre Arizona y Utah. Tenía al menos 20 esposas, en su mayoría menores de edad, y tuvo denuncias de maltrato y abuso. En agosto de 2022, Bateman fue arrestado por poner en peligro la integridad de un menor y, poco después, fue acusado de tres cargos de abuso infantil. Actualmente, luego de haberse declarado culpable por secuestro y conspiración, espera una sentencia por los cargos de abuso sexual.

Otros de los episodios de la serie muestran cómo era la vida dentro de la FLDS y profundizan en las historias de jóvenes y niñas que son obligadas a casarse y de aquellos niños que dentro de la comunidad son explotados para el trabajo o que reciben una educación sexual limitada. En su constante búsqueda por proteger a los niños, Matt Browning escucha tres poderosos relatos: el de una mujer que fue obligada a casarse con Warren Jeffs cuando ella tenía sólo doce años; el de dos miembros de la Real Policía Montada de Canadá que dirigieron una investigación sobre el tráfico de niñas entre Estados Unidos y Canadá; y el de una joven cuyas dos hermanas preadolescentes fueron casadas con un hombre que decía ser un nuevo «Profeta» de FLDS.

Por otra parte, la serie también ahonda en las denuncias dentro de la Sociedad Cooperativa del Condado de Davis, también conocida como La Orden, una secta polígama con sede en el estado estadounidense de Utah, donde miembros han sido condenados por incesto, fraude y agresión. Matt se reúne con exmiembros con conocimiento directo de las tácticas utilizadas por este grupo y además conocemos las historias de jóvenes sobrevivientes dentro de La Orden.

A través de estos testimonios, “SECRETOS DE LA POLIGAMIA” expone cómo desde una edad temprana, los niños de la Orden son adoctrinados en una sociedad que valora la conformidad por encima de todo, dejándolos con perspectivas limitadas de una vida bien adaptada fuera de los límites de su comunidad. A medida que el episodio explora los desafíos que enfrentan estos niños a través de historias conmovedoras y relatos de primera mano, se arroja luz sobre el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Otro de los grupos polígamos que aborda esta serie es la de los Hermanos Apostólicos Unidos (AUB). Lo que diferencia a éste de otros grupos fundamentalistas mormones son los rumores de que también han formado una milicia peligrosa conocida como el Equipo de Protección del Sacerdocio (Priesthood Protection Team). Browning emprende una misión para descubrir la verdad y determinar si el grupo representa una amenaza real y además se reúne con un hombre que se separó del grupo y con la hija de un exmilitar que supuestamente entrenó a la milicia.

Cabe recordar que en junio de 2023, A&E estrenó como parte de la franquicia “Secretos” la serie “Secretos del Apóstol del Mal”, una producción que expone las acusaciones y denuncias sobre los apóstoles de la Iglesia La Luz del Mundo, haciendo foco principalmente en la figura de su líder Naasón Joaquín García, condenado a prisión en 2022 por tres delitos de abuso sexual de menores.

En octubre de 2018 A&E presentó el impactante especial “Warren Jeffs: el profeta del mal” un revelador documental de dos horas que cuenta la atrapante historia del reconocido profeta Warren Jeffs y que ofrece una mirada desde adentro de la Iglesia Fundamentalista, que estuvo dirigida durante décadas por Jeffs, quien logró cooptar, manipular y abusar a miles de sus mormones, destruyendo la vida de muchos de ellos, para alcanzar sus propias demandas y deseos.

“SECRETOS DE LA POLIGAMIA” es una producción de RIVR Media para A&E. Dee Haslam, Lori Golden-Stryer y Aurelia Boyle son productoras ejecutivas de RIVR Media y Myles Reiff es productor ejecutivo y director. Los productores ejecutivos de A&E son Elaine Frontain Bryant, Maitee Cueva y Sean Gottlieb.

Continue Reading

Cine

Celebra la semana del libro con las mejores Lifetime Movies de “libros, cámara y ¡acción!” 

Published

on

Las más fascinantes adaptaciones literarias llegan a la pantalla de millones de latinoamericanos a través de Lifetime con las historias basadas en el ingenio de la escritora V.C. Andrews y los libros de Ann Rule, la autora de crímenes reales más vendida del New York Times.

Lifetime presenta su especial para celebrar el Día Internacional del Libro durante toda la semana desde el 22 al 26 de abril, con las mejores películas de la franquicia “Libros, cámara, ¡acción!”, comenzando el lunes con la saga de cuatro partes de V.C. Andrews “Flores en el Ático El Origen” (Flowers In The Attic The Origin).

Esta precuela de las atrapantes novelas de V.C. Andrews, explora la retorcida y espeluznante historia de Olivia Winfield (Jemima Rooper) una mujer de carácter, decidida y testaruda que trabaja junto a su padre cuando, inesperadamente, se ve cortejada por uno de los solteros más codiciados de la nación, Malcom Foxworth (Max Irons). Después de un romance vertiginoso, Olivia se encuentra a sí misma como la dueña del imponente Foxworth Hall, donde pronto descubre que la vida de cuento de hadas que esperaba se convierte rápidamente en una pesadilla.

En esta producción original de Lifetime se da a conocer las difíciles razones que la llevaron Olivia a convertirse en aquella perversa abuela que encierra a sus nietos en un ático durante años y los inicios de este enigmático personaje que dio origen a la historia de “Flores en el Ático”.

El martes 23, fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Libro, Lifetime continuará rindiendo un homenaje a la exitosa autora norteamericana transmitiendo la saga de cuatro cintas “Flores en el Ático” y sus secuelas “Pétalos en el Viento, “Si Hubiera Espinas” y “Semillas del Ayer”, con una trama que presenta un verdadero rompecabezas de pasiones, relaciones inapropiadas y el eterno tormento de la familia Dollanganger que parece estar condenada a repetir su destino y esconder fuertes y terribles secretos. Protagonizada por Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka, Mason Dye, Dylan Bruce, Rachael Carpani y Jason Lewis.

Unit Day 13

El especial continuará el miércoles 24 con la saga “Casteel” compuesta por cinco películas que dan a conocer la vida del protagonista Heaven Leigh Casteel. “Los Sueños de Heaven Leigh”, “Ángel Negro”, “Las puertas del Paraíso” y “Telaraña de Sueños”. Esta saga es protagonizada por reconocidos actores como Annalise Basso, Jason Priestley, Kelly Rutherford, James Rittinger, Jason Cermak, Jessica Clement, Chris William Martin, Matthew Nelson-Mahood, Sebastian Leroux, Mar Andersons y Duncan Fraser.

El jueves 25 Lifetime presentará la serie de películas basadas en las novelas “Landry”, uno de los grandes éxitos de ventas de V.C. Andrews. La primera película será “Ruby”, seguida de “Destello en la Niebla”, para continuar con “Fulgor Oculto” y “La Joya Secreta”. Kristian Alfonso, Marilu Henner, Richard Harmon, Jennifer Laporte, Evan Roderick, las gemelas Raechelle Banno y Karina Banno; Naomi Judd, Crystal Fox, Gil Bellows, Deborah Cox, Lauralee Bell, Sam Duke y Ty Wood, son algunos de los actores que participan en esta saga.

Y para cerrar la Semana del Libro, el viernes 26 Lifetime presenta un especial de cinco películas basadas en las novelas de la escritora estadounidense Ann Rule inspiradas en crímenes reales. “Un Asesinato Para Recordar” será la historia que iniciará el especial de este día y que muestra a Javier (Kevin Rodríguez) y Robin Rivera (Maddie Nichols), un joven matrimonio que decide celebrar su primer aniversario acampando en el bosque. Sin embargo, el esposo muere y ella, ante los peligros de la naturaleza, pone su vida en manos de un desconocido cuyas intenciones no son tan claras. A continuación, Lifetime presentará el drama “Círculo de Engaño” que muestra a una pequeña comunidad isleña que se ve muy afectada cuando uno de sus habitantes, Russel Douglas, es encontrado muerto un día después de Navidad, con la actuación de Diane Neal, Tahmoh Penikett, Tamara Tunie y April Telek.

Posteriormente la audiencia podrá ver “Horas Desesperadas” una historia que se centra en Val (Samantha Mathis), quien, de un momento a otro, se ve a sí misma y a sus hijos pequeños como rehenes de Denny (Harrison Thomas) cuando él entra a la fuerza en su casa después de cometer un asesinato ese día.  A continuación “Una Rosa Para su Sepultura” atrapará a los televidentes con la historia de Cindy (Laura Ramsey), una madre soltera quien, tras la muerte de su marido, finalmente encuentra el amor de nuevo con el mecánico Randy Roth (Colin Egglesfield), pero su felicidad conyugal pronto se vuelve oscura cuando descubre otro lado de Randy. Y para finalizar el especial “La Casa en Llamas” que cuenta la historia de Debora Green (Stephanie March), una brillante doctora que parecía estar viviendo el sueño americano. Pero tras la apariencia de una vida perfecta se escondía un matrimonio inestable y un descontento inquietante. Los problemas de Debora desembocan en un incendio catastrófico que podría destruir todo lo que ama.

SINOPSIS

LUNES 22

A partir de las 17:00 MEX / 16:00 COL / 18:00 ARG-CHI

FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN: MATRIMONIO (THE MARRIAGE: FLOWERS IN THE ATTIC THE ORIGIN)

Olivia Winfield, una mujer inteligente y adelantada a su tiempo, abandona su carrera y su hogar para convertirse en la señora de Malcolm Foxworth, el hombre más rico del país. Pero al llegar a su nueva casa, se da cuenta de que está lejos del cuento de hadas que imaginó. ¿Podrá retractarse?

FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN: MADRE (THE MOTHER: FLOWERS IN THE ATTIC THE ORIGIN)

A medida que la familia de Olivia crece, ella está comprometida a brindarle a sus hijos una infancia llena de alegría y seguridad. Pero sus esfuerzos podrían no ser suficientes debido a los males de Foxworth Hall y a la obsesión de su esposo por un secreto familiar que pone en riesgo su relación.

FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN: ASESINO (THE MURDERER: FLOWERS IN THE ATTIC THE ORIGIN)

Tras una pérdida devastadora, Olivia se entera de que sus hijos mantienen una relación prohibida. Ella se opone firmemente a su unión, pero mientras más se aferra a separarlos, más se acerca su límite. Además, el destino de un viejo enemigo es revelado. ¿Acaso ella estuvo involucrada?

FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN: MÁRTIR (THE MARTYR: FLOWERS IN THE ATTIC THE ORIGIN)

Tras perder a todos sus hijos, ya sea por tragedias o tensiones, la nueva creencia religiosa de Olivia y su deseo de venganza la transforman en la versión más aterradora de sí misma: una mujer capaz de encerrar a sus nietos en el ático cuando su hija regresa tras otra desgracia familiar.

MARTES 23

A partir de las 17:00 MEX / 16:00 COL / 18:00 ARG-CHI

“FLORES EN EL ÁTICO” (FLOWERS IN THE ATTIC)

Tras la inesperada muerte de su padre, los niños Dollanganger se ven obligados a mantenerse ocultos en el ático de la mansión de sus adinerados abuelos para que su madre pueda reclamar la fortuna familiar. Los niños deben soportar el maltrato constante de su despiadada abuela. Las semanas se convierten en meses y luego en años, y cuando los niños empiezan a confrontar la horrible verdad sobre su madre mientras comienzan a planificar su huida a Florida. La tensión sexual entre los hermanos adolescentes empieza a gestarse tras tanta convivencia, y dejan de verse como los hermanos que han crecido juntos.

“PÉTALOS EN EL VIENTO” (PETALS ON THE WIND)

10 años después de lograr escapar del ático en donde los mantenían encerrados, los hermanos sobrevivientes: Cathy, Chris y Carrie Dollanganger asisten al funeral de su padre adoptivo, el doctor Paul Sheffield, quien les dio un buen hogar, los cuidó y les dio la oportunidad de crecer y desarrollarse cuando no tenían a donde ir. Aún traumatizados por el abuso de su abuela Olivia, y la traición de su madre Corrine. Esta historia revive los dramas familiares de unos hermanos que viven incesto, aborto, violencia doméstica giran en torno a una escandalosa vida se esconde en esta trama.

“SI HUBIERA ESPINAS” (IF THERE BE THORNS)

Christopher y Cathy viven como marido y mujer con sus dos hijos, quienes desconocen por completo la tórrida historia de amor de sus progenitores y el origen de este. Pero la verdad podría quedar al descubierto cuando llega al vecindario una misteriosa mujer que comienza a tener un comportamiento muy extraño y tiene predilección por el hijo más pequeño de esta pareja, Bart, a quien podría influenciar para que comience a señalar a sus padres.

Pronto Chris descubre que esta mujer que está viviendo a su lado es en realidad su madre Corine Dollanganger, quien ayuda a que todos los secretos ocultos de la familia comprometan la paz y la tranquilidad que habían logrado alcanzar hasta este momento.

“SEMILLAS DEL AYER” (SEEDS OF YESTERDAY)

La historia comienza quince años después de los acontecimientos de “Si hubiera espinas”. Cathy y Chris llegan a la casa de su hijo, Bart, para celebrar su vigésimo quinto cumpleaños. El hermano de Bart, Jory, va de visita y finalmente se muda con su esposa Melodie, su novia de la infancia. Poco después de su llegada, anuncian que Melodie está embarazada. Bart está celoso de Jory, de quien siempre ha creído que es el hijo favorito de Cathy. Bart también muestra un interés malsano por Melodie. Pareciera que una maldición sigue a la familia pues ahora Bart y Melodie se han enfrascado en una tormentosa relación que llenará esta historia de horribles y oscuros secretos.

MIERCOLES 24

A partir de las 17:00 MEX / 16:00 COL / 18:00 ARG-CHI

LOS SUEÑOS DE HEAVEN LEIGH (HEAVEN)

Heaven Leigh Casteel, superdotado e inteligente, es el mayor de cinco niños pobres que se esfuerzan por sobrevivir en una cabaña de montaña. Mientras soporta el abandono y el abuso, Heaven descubre un oscuro secreto que cambia todo lo que creía saber sobre su familia. Luego, la tragedia desgarra su mundo y debe forjarse su propio camino en el mundo cruel y desconocido.

ÁNGEL NEGRO (DARK ANGEL)

Heaven comienza una nueva y lujosa vida en la exquisita mansión de sus abuelos Jillian y Tony en la ciudad de Boston. Pero incluso en este exclusivo mundo hay premoniciones extrañas y secretos que son mejor olvidar. Mientras busca el amor, Heaven se verá envuelta en una cruel red de engaños.

CORAZONES CAÍDOS (FALLEN HEARTS)

Basado en el tercer libro de la serie, Heaven está felizmente casada y de vuelta en su ciudad natal. Pero durante una visita, su abuelo Tony la convence de mudarse con él a su mansión. Todo parece perfecto hasta que los fantasmas de su pasado vuelven para amenazar su nueva vida.

LAS PUERTAS DEL PARAÍSO (GATES OF PARADISE)

Annie, la hija de Heaven, queda huérfana y es arrastrada por su abuelo Tony a vivir en su mansión. Pero lejos del amor de su medio hermano Luke, queda desamparada y a merced del siniestro hechizo de las Casteel. ¿Qué descubrirá sobre su pasado en la cabaña escondida en los bosques de Farthinggale?

TELARAÑA DE SUEÑOS (WEB OF DREAMS)

La quinta y última novela de la serie, revela los misterios de la familia Casteel. La madre de Heaven se vio obligada a escapar de la Mansión Farthinggale y sus secretos. Enamorada de Luke Casteel Sr., le confió sus secretos y enfrentó las sospechas de la gente del pueblo en busca de su felicidad.

JUEVES 25

A partir de las 17:00 MEX / 16:00 COL / 18:00 ARG-CHI

“RUBY” (RUBY)

La historia se centra en Ruby Landry, nacida en el pantano de Luisiana y vigilada por su amada Grandmère Catherine. Ruby está llena de esperanza mientras el amor florece con su novio de la escuela secundaria Paul Tate, pero los pensamientos persistentes sobre su misterioso padre y la muerte de su madre a menudo se deslizan en la mente de Ruby.

“DESTELLO EN LA NIEBLA” (PEARL IN THE MIST)

Basado en el segundo libro, “Destello en la niebla”, encuentra a Ruby todavía luchando por encontrar la verdadera felicidad, después de un año de vivir en la lujosa mansión de su padre. Cuando Ruby y su gemela Giselle son enviadas a un internado exclusivo para niñas, Ruby tiene la esperanza de un nuevo comienzo con su hermana. Sin embargo, Ruby es una vez más avergonzada por su crianza, y su cruel directora, la Sra. Ironwood, junto con su madrastra Daphne y Giselle continúan conspirando contra ella.

“FULGOR OCULTO” (ALL THAT GLITTERS)

“Fulgor oculto” retoma cuando Ruby es expulsada de la mansión Dumas y regresa a su amada casa de la infancia en el pantano, donde tiene la intención de crear una nueva vida para su bebé, Pearl. El amor de Ruby en la escuela, Paul, una vez más está allí para apoyarla, y cuando la muda a su impresionante casa, ella tiene una nueva esperanza para el futuro.

Sin embargo, Ruby no puede escapar de los ojos juzgadores de la madre de Paul, Gladys, quien conoce el oscuro secreto de Ruby y Paul. Mientras Giselle continúa atormentando a Ruby cuando revela noticias sobre Beau, el verdadero padre de Pearl y el verdadero amor de Ruby. La red de engaños continúa cuando Giselle cae en coma y Ruby se ve atraída por un plan retorcido para estar con Beau.

“LA JOYA SECRETA” (HIDDEN JEWEL)

Ruby intenta encontrar una nueva vida para sus hijos y desesperada por proteger a su amada hija de los oscuros secretos que alberga.

Criada en medio de los privilegios en Nueva Orleans, Pearl aspira a convertirse en médico, pero cuando un desafortunado accidente le ocurre a uno de sus hermanos gemelos, los sueños de Pearl se ven amenazados y Ruby corre, una vez más de regreso al pantano. Y cuando uno de los hermanos menores de Pearl se enferma de muerte, ella debe viajar a los remansos para encontrar a su madre y descubrir los misteriosos secretos de su pasado.

VIERNES 26

A partir de las 17:00 MEX / 16:00 COL / 18:00 ARG-CHI

UN ASESINATO PARA RECORDAR (ANN RULE´S A MURDER TO REMEMBER)

Javier (Kevin Rodríguez) y Robin Rivera (Maddie Nichols) deciden celebrar su primer aniversario acampando en el bosque. Todo se vuelve muy peligroso y Javier muere, dejando a su esposa sola en el bosque. Robin, al verse sola ante la naturaleza, acepta la ayuda de un desconocido, un misterioso campista llamado Sam (TC Matherne) y poco a poco ella pone su vida en sus manos.

CÍRCULO DE ENGAÑO (ANN RULES CIRCLE OF DECEPTION)

Una pequeña comunidad isleña se pone de cabeza cuando uno de sus habitantes el ciudadano Russel Douglas es encontrado muerto al día siguiente de Navidad. Brenna Douglas futura ex esposa de Russel, a menudo se quejaba con su mejor amiga y ex reina de belleza Peggy Sue Thomas, que Russel estaba física y emocionalmente abusando de ella. A través de una investigación que tuerce y se enrolla a través de los vecinos, una esposa y mejores amigos, el asesino de Russel es finalmente revelado.

HORAS DESESPERADAS (ANN RULE’S DESPERATE HOURS)

Adaptada de la colección de crímenes reales Last Chance de Ann Rule, Horas desesperadas sigue a Val, una madre que se encuentra a sí misma y a sus hijos pequeños retenidos como rehenes por Denny cuando él entra a la fuerza en su casa después de cometer un asesinato. Con el fin de salvarlos a ellos y a su esposo Mark, quien debía volver a casa en cualquier momento, Val se ofrece a llevar a Denny a donde quiera y se convierte en su cómplice involuntario mientras se lanza a la destrucción. A pesar de los eventos traumáticos, Val construye una relación con su captor y usa la relación para ayudar a salvar la vida de los transeúntes, de ella misma e incluso la vida de su captor.

UNA ROSA PARA SU SEPULTURA (ANN RULE’S A ROSE FOR HER GRAVE)

Luego de la muerte de su esposo, la madre soltera Cindy finalmente encuentra el amor nuevamente con el mecánico Randy Roth, pero su felicidad conyugal pronto se oscurece cuando descubre otro lado de Randy. A pesar de las súplicas de su mejor amiga Lori para que abandone su matrimonio, Cindy nunca tiene esa oportunidad después de ahogarse durante un viaje a un lago con Randy y los niños. Sin emociones tras la muerte de Cindy, Randy ordena su cremación inmediata, toma la custodia de los hijos de Cindy e intenta cobrar su póliza de seguro de vida. Decidida a honrar a Cindy y encontrar la verdad, Lori descubre más sobre el pasado de Randy y descubre que Cindy puede no haber sido la primera esposa asesinada en sus manos.

LA CASA EN LLAMAS (ANN RULE’S A HOUSE ON FIRE)

Esta impactante historia relata los sucesos detrás de la vida de Débora Green, una mujer que fue sentenciada a dos condenas simultáneas de 40 años de prisión por el incendio que quemó su casa y acabó con las vidas de sus pequeños hijos en el año 1995. ¿Acaso es una asesina despiadada?

Continue Reading

Cine

En el FICCI, se promociona el cine colombiano en 8k

Published

on

El Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI) ha servido como una plataforma crucial para que el cine colombiano y latinoamericano alcance nuevos niveles de reconocimiento mediante la exhibición de películas de diversas temáticas, géneros y estilos.

Si bien, el cine colombiano ha dejado una marca en el mundo gracias a su rica tradición literaria, su representación de la diversidad geográfica y cultural, y su inclinación por comedias que exploran lo cotidiano. En el marco del FICCI se viene promocionando una producción colombiana que fue en su totalidad filmada en 8k. y, que además cuenta con la más avanzada tecnología cinematográfica gracias al estudio Stargate Studios Colombia filial de ya reconocido Stargate Studios, productora de The Walking Dead y Grey’s Anatomy.

Esta película como lo señala su productor ejecutivo Mario Zamora, está cargada de secuencias de acción, explosiones, persecuciones, escenas bélicas, y secuencias con muchos extras involucrados.

“Este proyecto representa un avance en el tradicional cine colombiano visibilizando que el país tiene el talento humano y las capacidades técnicas para competir a nivel internacional en la producción de películas de alto contenido y calidad técnica” Señaló Mario Zamora Santamaria, productor ejecutivo de la película Donde Tú Quieras.

Promocionar esta película en el marco del FICCI acentúa la importancia de este festival como una de las plataformas para la promoción del cine colombiano, así como para la exploración de nuevos territorios creativos y tecnológicos en la industria.

Esta producción ilustra el compromiso continuo de Colombia con la innovación y la excelencia en el arte cinematográfico, inspirando a futuras generaciones de cineastas a seguir explorando y cerrando brechas para el séptimo arte del país.

“Esta semana, Cartagena se convierte en la vitrina del cine latinoamericano, y por ello aprovechamos esta importante ventana para promover nuestra película y destacar el talento y la creatividad del cine colombiano.» Señaló Mario Zamora Santamaria, productor ejecutivo de la película Donde Tú Quieras.

Continue Reading

Entradas

Copyright © 2023 Noticias Súper. Todos los derechos reservados..